Avisar de contenido inadecuado

15/12/2007

CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Concurso Obolog / Chicageek

Queridos Reyes Magos:

Hace algún tiempo que ya sé que son los padres, me dí cuenta  cuando abrí uno de los regalos y faltaba el pantalón del chandal y mi madre fue a buscarlo al armario.

Pero ... sigo disimulando por si cae algo, y os sigo poníéndo las galletas y la leche, aunque ahora me las como y bebo yo,  y con  el agua de los camellos riego...

{
}

9/12/2007

Romeo y Julieta y ... otros

Sí Romeo y Julieta levantaran la cabeza, como se entristecerían y que rábia les daría de no haber nacido en nuestros tiempos, simplemente con un e-mail lo hubiesen arreglado todo, ella en el e-mail le diría:

 

-Mi Romeo,  que cuando me veas a las catatumbas y pareciéndo que muerta estoy,  que sepas que el cura me ha dado una pócima para que lo parezca, que te esperes un poco...

7/12/2007

Visiones (2)

 Viene de Visiones

Sabía donde vivía, había sido muy fácil,  comentando con una compañera de trabajo lo que me pasó, ella había visto a ese supuesto hermano mío sentado allí,  lo había reconocido su mesa era la recepción  lo había tenido delante justo delante y mucho rato,  era vecino de su barrio,  estaba sentado con su hija, me dijo que se llamaba Mario (su hija pensé, ... además de...

5/12/2007

El juego del Monstruo de las Cosquillas

El juego es parecido al escondite, de hecho igual, pero la diferencia es que cuando los encuentras les haces cosquillas y corres detrás de ellos, y si tienes pelo largo te lo pones por la cara para parecer más monstruo, sinó pones cara de monstruo, no tiene más, simple pero muy divertido para ellos, y estadísitcamente probado. 

El otro día con una pregunta que me hizo un ser muy...

{
}

1/12/2007

Tan delicada como el vuelo de una mariposa

Mientras se ponía sus medias de seda, y  ya puestas, se volvía a pasar  sus manos por ellas, le resultaba gustoso  ese tacto, distraida  iba pensando en él,  ¿se atreviría  a decirle algo esta vez?.

Ella sólo soñaba despierta con tropezarse, o... con una simple mirada, y en sus más intensos deseos que él  respondiera con otra suya.

Estaba segura que estaba hecho a su medida,...

26/11/2007

Doctor, Doctor!!

Pase y siéntese, - dijo el doctor - pués dígame...

Pues que hará que exactamente no lo se, puede que par de semanas o más,  que el corazón parece que corra más de la cuenta. Y ... no se si tengo alguna cosa de corazón.

El médico escoltó al individuo y efectivamente las palpitaciones eran anormales en ritmo, era ese, un poco más rápido de la cuenta ciertamente.

¿Tiene alguna...

23/11/2007

Visiones

Sentada en el despacho, hablaba por teléfono, una de esas conversaciones afables y más bien largas en el que el tiempo no importa, hablaba con un cliente.

Desde allí se divisaba la calle, dado que toda la fachada era de vidrio y que estaba a pie de calle.

Cuando de pronto vi a mi hermano, allí fuera, iba con una niña pequeña de unos tres o cuatro años. Se sentaron en el escalón...

22/11/2007

TALLER DE BLOGS (online gratuito)

¿Quieres crear o mejorar tu blog?   Aquí el Taller  Aquí las Inscripciones

Intenta ser una comunidad online que puede servirnos, más allá del taller, para sentar las bases de una futura red colaborativa.

 

El taller está pensado para que, en un par de semanas desde su inicio, los usuarios puedan tener un blog en la red. Pasado este período, de...

21/11/2007

El cartel del ascensor (capitulo 12)

Capitulo 11

 

Esta vez era la definitiva, ya no la volvería a ver viva,  se empeñó en salir del hospital, no quería morir allí, insistió que se iba a nuestra casa, casi no llega a la habitación, fueron minutos por lo que explicaban.

Le habían colocado un traje horrendo, tan tosco,  tan exclusivo, con la marca muerte, supongo que para no tener ninguna duda.

No me...