Avisar de contenido inadecuado

Aiiiiiiiii, qué dilema!!!!!

{
}

tormenta

 

Te encuentras en tu coche en medio de una terrible tormenta, te paras en una parada de bus donde hay tres personas esperándolo y parece que no va a llegar nunca, ¡¡¡qué dilema!!! si fuera el coche más grande!!! pero... es un Smart.

smart

a) Se encuentra el hombre  o la mujer de tus sueños, puede que no tengas otra oportunidad.

b) El amig@ aquel que te salvó la vida una vez y que aún no le has dado muestras de gratitud

c) Una persona anciana y enferma que parece a punto de morir

¿A quien llevarás en el coche? si sólo tienes sitio para un pasajero.

PIENSA!!! y DIME!!

{
}
{
}

Comentarios Aiiiiiiiii, qué dilema!!!!!

Ufff, yo haría tres viajes, veamos, primero a la ancianita que la pobre esta enferma, segundo al amigo, ya que me salvo la vida!! Por último al hombre de mi vida si realmente lo es, sabrá esperar.

Besos


p.d ya estoy en mi luna de nuevo, me escapé. Jajajajaja.
luzdeluna Luz 11/11/2008 a las 15:55
ufff!!! ja ja ja .... YO ...
1- al amigo que  me salvó la vida... sin dudar.
2-al anciano enfermo...
3- como tu bien dices a el amor de mi vida...(ja ja ja ja ja..o de mi momento).bueno al amor.
P.D: no podria poner al amigo en el techo del coche y a la abuelita en el asiento y que el
amor de mi vida fuera corriendo...detras del coche...(es un decir).ja ja ja ja ja....
mil besos cielo.
desde mi isla.
¬¬U seguramente,,,al Amor de mi vida
:-) toy segura que mi amigo quesque es mu majo,,,comprenderia que, con un taxi puede cuidar ala mujer enferma y acompañarla ¿no?
:-) Es raro?
Un abrazo wendy
lerna Lerna 11/11/2008 a las 18:56
Como que no se puede en un viaje????????, claro que si¡¡¡¡¡ al anciano en el asiento del pasajero para que esté comodo, camino a un hostpital (como está asi no le voy a llevar de berbena¡¡¡jajajaja), a mi amigo en un bolsillo porque es un bien tan preciado como el dinero que llevo en el y a la mujer de mis sueños en el corazón, no habría mejor lugar que ese para llevar a una persona así.
al que se está muriendo........
a ke se está muriendo...por qué??
porke al amor de tu vida le pides el teléfono y lo llamas y al amigo ya le darás las gracias......o si no .......lo que me dicen a mí mis amigos......no me des las gracias¡¡¡¡¡¡¡ eso me dicen....y yo hago lo mismo , mis amigos no tienen ke darme las gracias......ni hacer nada para agradecerme nada jakaja¡¡
hola como estas amig@
te invito  a que pases ami blog que esta bn chevere entre a esta pagina con el motivo de escribir diario tener amigo & que todos los que me lean  conoscan mis gustos
bueno me voy tu tema me encanto muy interesante :) ;-)

Alumno(luis armando integrante de la academia ultima generacion)
Le doy las llaves del coche al amigo, que se lleve al enfermo,pillo la manta del maletero y me quedo en la parada con Marlen ,ya escampara.
milbesos 11/11/2008 a las 23:45
Opción c)
Que dilema trellita...Primero, seguro sin dudar a la ancianita... si es que solo puedo llevar a una sola persona. Pero le digo al amor de mi vida que (seguramente) tiene las llaves de mi casa, que me espere con mi mejor amigo, ese que me salvó la vida, para tomar unos mates con facturitas... mmmmmmmmmmmm !!!
Besitos Alelaz
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA, COMO ME HE REÍDO!!!!!!


Con estos comentario he puesto a muchos de vosotros  en la lista de
NO salvarles nunca la vida, con una nota que dice: te deján tirada en la parada del bus por gente que no conocen, jajajajajajajaja.
NEGRAFLOR, pobre amigo, jajajajajajajajaja espero que le caiga ningún rayo encima además si está con la cuerda atado al techo del coche ni que lo vea venir no se va poder escapar, jajajajajajajajaja.
Luz, está muy bién tres viajes, muy trabajadora, jajajajajajajaja, aunque teóricamente era más fácil, por lo menos no estás en esa lista negraaaaa.
Lerna, te pongo en la lista negrísima, jajajajajaja (mira que dejar al amigo tirado y a la viejita a punto de morir), aunque darle la idea del taxi está bastante bien, pero es que no va a pasar un taxi en toda la noche, jajajajajajajajaaja,  además la pobre viejita, aunque la idea se parece mucho mucho a la se busca, pero hay un pero, jajajajajaja.
Aqua, tu muy poético!!!!!, jajajajajajajajaja, pero a la hora de la verdad ¿te dejas a  la mujer de tu vida y al amigo salvador de tu vida que se mojen en tierra? jajajajajaja. Recuérdame que además de convertirte en rana te ponga en la lista negra. jakaja.
Marlen, yo también contesté lo mismo, pero... jajajajajajajajaja, nada que a este paso nos quedamos sin amigos ni sin hombre de los sueños, con el mosqueo que van a pillar va a ser difícil de explicar, jajajajajaaja.
Alelaz, si si muy bién,lo dales las llaves pero... ¡¡¡¡¿¿¿cómo van a ir a tu casa con el tiempo que hace!!!!!???? jajajajajaja
MILBESOS,

respuesta correcta!!!! jajajajajajajaja, (tu si que sabes buscar en el google ;-) ), jajajajajajajajaja.

Samurai, que se me ha borrado tu comentario, jajajajaja, lo mismo que yo, la c, escueta la respuesta pero sin dudar.
Saludos
La Respuesta más creativa:
Este es un dilema moral que al menos una vez se utilizó en una entrevista de trabajo.
Podrás llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto deberás salvarla primero; o podrás llevar al amigo, ya que te salvó la vida una vez y estas en deuda con él. Sin embargo, tal vez nunca vuelvas a encontrar al amante perfecto de tus sueños.
Un aspirante que fue contratado (de entre 200 candidatos) no dudó al dar su respuesta.
¿QUÉ DIJO?
Simplemente contestó: "Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital, mientras yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños."  (lo de la manta incluso está mucho mejor, jajajajajaja, si además tuviera chubasqueros, y la fiambrera para cenar, jajajajajaja, la noche es vuestra!!!!)
Gracias Luis Armando por la invitación.
Saludos
:-D :-) :-D :-)
A que mola?
Me quedé sin amig@s...peroooooo ;-) .
Mi amigo disfrutó acompañando a la viejita al hospital que al ver a la dra se enamoró y me lo agradeció pagandome un viaje a mi y al mejor amante del planeta :-) :-D :-)
y esque el tren del Amor cuando pasa hay que cogerlo sin vacilaciones. :-P :-) :-D
Gracias,,,me lo pase bien con el tes...un ( :-) ) abrazo
LERNA 12/11/2008 a las 15:03
Bien!!!! Bien!!!! no estoy en la lista negra!!! kakakakaka.
luzdeluna Luz 12/11/2008 a las 16:09
Por cierto, milbesos, tu letra me suena mucho, jajajajaajajajaja. ;-)
Lerna,  :-) TU SI QUE SABES!!!!! así que era el mejor amante del planeta, jajajajajajajaja (me cachis!!!!) y además tu amigo encuentra su romance ideal, jajajajaja, espero que la ancianita esté bien... conociéndote seguro que ya se ha ido al baile de la residencia con las amigas  y está dando brincos :-D
Luz, estaba esperándote en la parada del bus? jajajajajajajajaja, seguro que si
Uysss, es cierto!! Jajajajaja, la que no fue al final fui yo!!! Como escape a la luna, aisss, seguirá esperando??? ummmmmm, no sé,  kakakakakaka
luzdeluna Luz 12/11/2008 a las 16:29
Luz se te está pegando el despiste!!!!! jajajajaajajajaja, madre mía pobre hombre de tus sueños, cómo no llegues pronto, voy a mirar con el catalejo....
Si, si, allí está, jajajajaja, tiene una pancarta que dice:
LUZ ME DIJO QUE VOLVERÍA A BUSCARME, Y AQUÍ ME QUEDO
Puedes merendar tranquilamente que ese no se va, jajajajajajaja.
Wendy!!! Que espere, que espere, jajajajajaja. Que voy de cacharrazo en cacharrazo, me tengo que recuperar para bajar de nuevo, que la escoba aún no la domino bien kakakakakaka total si es el hombre de mi vida, sabrá esperar si no......
luzdeluna Luz 12/11/2008 a las 17:15
En la lista negra?????????? pero por que??????, si me los he llevado a los tres¡¡¡¡¡ si es que desde que te limpie la casa la tienes tomada conmigo, mira conozco unos obreros que te la pueden dejar como nueva jajajajajajajajajaja

Deja tu comentario Aiiiiiiiii, qué dilema!!!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.