Avisar de contenido inadecuado

Aiiiiiiiii, qué dilema!!!!!

{
}

tormenta

 

Te encuentras en tu coche en medio de una terrible tormenta, te paras en una parada de bus donde hay tres personas esperándolo y parece que no va a llegar nunca, ¡¡¡qué dilema!!! si fuera el coche más grande!!! pero... es un Smart.

smart

a) Se encuentra el hombre  o la mujer de tus sueños, puede que no tengas otra oportunidad.

b) El amig@ aquel que te salvó la vida una vez y que aún no le has dado muestras de gratitud

c) Una persona anciana y enferma que parece a punto de morir

¿A quien llevarás en el coche? si sólo tienes sitio para un pasajero.

PIENSA!!! y DIME!!

{
}
{
}

Comentarios Aiiiiiiiii, qué dilema!!!!! - página 2

el iberikito está en la lista negra?????

jajajajajajaj y kakakak y jajajajajaajaj
Luz, esta semana no te la pegues más, aguanta, aguanta!!! hasta la próxima por lo menos, jajajajajajaja.
Ibérico, tienes razón, AUNQUE LO HUBIESES HECHO PERFECTO ESTARÍAS EN LA LISTA NEGRA!!!!! ya me las hubiera apañado para ponerte, y no sé porqué, kakakakakakakaakaka, TU SABRÁS!!!! y si me quieres hacer la casa nueva ningún problema, pero por favor te lo pido,  ¡no me traigas a Benito y compañía!!!, jajajajajaja (esos de tu casa).
Marlen, ¿aún estás en la parada esperando?, dale conversación al de la Luz que tardará un rato grande en llegar, jajajajaja, pero cuidadiiiiinnn!!!

Si, si, me quedo en mi luna un tiempo, que no gano para sustos. jajajajaja
luzdeluna Luz 12/11/2008 a las 19:47
Me teneis mareada, cuando voy a las trincheras resulta que estais en la parada y cuando voy para la parada estais en las trincheras, no me aclaro, jakaja
Wendy!!!!!!!! que yo estoy en la luna!!!!kakakakaka. los de la parada son otros, pero no me has dicho que yo no baje hasta la semana que viene, te has liaooooooooo a ver los de la parada que se cuenten!!!! al final van a ser multitud veras!! jajajajajaja
luzdeluna Luz 12/11/2008 a las 20:09
Si trae mantas que mira como estan ya los pobres, jajajajajajaja, desde la luna se ve muy bien.....

autobús

kakakakakaka.
luzdeluna Luz 12/11/2008 a las 20:18
Que de gente¡¡¡¡¡¡¡ oiga señora no se me cuele que yo estaba antes y......
jajajajajajajajajaja, pero se lo habeis dicho a todo el mundo, jajajajajaja
 ☺☻☺☻☺☻ ☺☻☺☻☺☻ ☺☻☺☻☺☻  ☺☻☺☻☺☻ ☺☻☺


Creo que ya vine tarde... ya dieron la respuesta que yo tenia en mente,

pero igual es un gusto pasar a leerte y reirme de todos los comentarios

jajajajajaja...
                                        ...jaja

Saludos      
mmmmmmm, la verdad ke no me entero bien..así pues milbesos se queda conmigo en una manta mientras su amigo se lleva  a la anciana en el hospital y el iberico está en la parada del autobús esperando no se qué  y luz se fué en su coche a la luna no???
HOLA!

al hombre de mis sueños, le doy mi mobil a mi amigo las llaves para que me espere cuando llegue del bus, y si no lo pasaré a buscar, y a la anciana la llevo corriendo al hospital... xD no se si servirá de mucho la verdad... pero weno pense deprisa... xD y nada me gusta el blog, soy nueva aqui, asi que encantada!!!
besitos
Alysa
8alysa8 Alysa 12/11/2008 a las 22:12
Llegué tarde....asi que ya no habia ni coche, ni vieja, ni la mujer de mis sueños, bueno, la mujer de mis sueños está en mis sueños :-o
Besos, SW
corso Corso 12/11/2008 a las 22:30
Yo también llevaría primero a la pobre ancianita y después al amigo, y al amor de mi vida, le diría que esperase un poquito, que luego vuelvo a por él, no se me vaya a escapar
Un beso
XBBA!!!! Cuanta gente en la parada de bus y cuanto lío!!!!

Con lo fácil que lo había puesto, TRES opciones, SÓLO TRES, y me la habeis liado, jajajajajajaja. No podíais decir  a) b) o c) como Samurai, y ya está!!!! Es que no se os puede hacer una pregunta fácil, kakakakakaka.
Lucy, VUELVE y PON PAZ, que esta gente no se entera que no hay autobuses hoy, están en huelga. De paso, mira a ver si queda alguien que pudiera encajar en el perfil de HS (hombre de los sueños)... y sinó lo dejas en otro sitio diciéndole que te has equivocado, y ya está, ves dando viajes, para despejar la zona, que me están pidiendo la cena los han dejado a todos en mi blog y no se que hacer con ell@s.

Que si una está en la luna mirando el panorama desde allí arriba y se ha dejado ahí al HS tirado, que si Ibérico empujando en la parada y repartiendo mantas, Marlen buscando perdida entre la multitud esperándo haber quien le da mil besos y que luego a lo mejor no coinciden en que él milbesos no sea con el que ella sueña, y resulta que pasa Corso y dice que no hay nadie, jajajajajajaja, y está abarrotada, ¡¡¡a saber dónde está ahora soñando!!!.  Menos mal que Alysa y Arlequini se han llevado a sus ancianas respectivas al hospital, pero me ha dejado a los cuatro maromos allí, si si con móvil o que volveránn a por ellos, pero aquí los tengo reclamando la cena que han pagado, ¿a quíen se la habrán pagado?  y  las mantitas que les tocan.
entonces mar, yo soy la mujer de los sueños del milbesos no??
propongo otro nombre para corsito.
NCEJ
nuestro coristo er jakeao......uffffff mu largo no??
Si si, eso dice!!! pero será él el de los tuyos? esa es mi pregunta, jajajajajaja.
jajajajajaja, si con dos o tres consonantes habría bastante: CEJ
Aquí se coló una vocal, jajajajaja CEJ
Wendy!!! no me habías dicho, que me esté en la luna una semana al menos, ahora que hago, vamos, vamos, vamos, di que vuelvan mañana, que por hoy ya han esperado bastante, diles eso de mañana masssssssss y mejorrrrrrrrrr, mañana cambiamos la parada de sitio y listo.... a pedir a otra parte. kakakakakaka.
luzdeluna Luz 13/11/2008 a las 00:21
Estrellita tengo una solución para la ausencia de buses, llamemos a los extraterestres para que se lleven a toda la gente de aqui.

tengo unsas propuestas

los cornudos del planeta El Cacho



Marvin El marciano, de Marte



o talvez  Luzdeluna nos pueda ayudar un poquito ya que anda una semana por la Luna


Bsos                                                   ThEpRiNcEs
aqui hay otros que se ofrecieron, pero la verdad no se de donde vengan... (jajaja)

que buen ejercicio trella, pues yo como soy una soñadora  empedernida, me quedo con mi principe azul, de segundo el amigo y tercero la anciana, cada cosa a su tiempo, por cierto trella voy a escribir algo sobre si existe el principe azul? vas a ver va ser bien interesante, y te invito a que le hagamos una fiesta a triki que esta cumpliendo años hoy 13 de noviembre, vamos a ponernos de recocha su blog, lest go, te espero, cuidate con cariño juana.
juana07 juana 13/11/2008 a las 06:18
AL HOMBRE DE MI VIDA QUE ADEMÁS ES EL AMIGO QUE ME SALVÓ LA VIDA AQUELLA VEZ CUANDO OTRO ME HABÍA HECHO PERDER LA ESPERANZA EN EL GENERO HUMANO.
LA ANCIANITA PUEDE ESPERAR 3 MINUTOS QUE ES EL TIEMPO QUE VAMOS A TARDAR EN IR AL COCHE DE MI HOMBRE , UN TODO TERRENO, CON EL QUE LA VAMOS A TRANSLADAR RAUDOS AL HOSPITAL Y LUEGO IREMOS A CASITA Y HAREMOS EL AMOR DURANTE HORAS...JA JA JA

BESITOS DE SEXY REBELDE
LUNAAAAA!!!! ya está ha puesto orden Lucy y se ha traido una pandilla de extraterrestres, jajajajajajajajaja, abducidos todos, espero que ya no estuvieran ni el Ibérico, ni Marlen, ni milbesos, jajajajajaja, sólo les faltaba!!! mira a ver si pasa la nave por allí y los salvas.
Lucy estos últimos son la mar de raros, jajajajajajaja
Si Juana, escribe sobre el principe azul (shhhh,  entre nosotras, si existe, pero no se lo digas a nadie que yo te lo he dicho)
Gracias por avisar, desde aquí tambíen muchas FELICIDADES TRIKI.
Sexyrevelde, jajajajajajaja, pero qué fresca!!!! eso no se vale!!  digo, lo de ir a por el Todoterreno, jajajajajaja, lo otro claro, si, si, aprovecha, aprovecha!!!.
yo debo reconocer que... no respondi porque vi muy complicada la situacion, Imaginate!!! jejeje
besos amiga!!

yeka Yeka 13/11/2008 a las 22:51
Mi amor... estan en la parada del bus... que lo esperen los 2 son jóvenes y uno me ama con locura, en cuanto al otro es tan amigo mío que me salvó la vida... bien vale una mojadita no... jajaja . Besitos Alelaz

Deja tu comentario Aiiiiiiiii, qué dilema!!!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.