Avisar de contenido inadecuado

Así es la Wendy

{
}

Se va a la gasolinera, como todos a... poner gasolina, paga... se compra un triguetón, (un vicio pequeño, solo soy golosa en tigretones y lo curioso que sólo allí) y se monta en el coche y se va... cuando lleva un rato en el coche, dice el cocheeeeee: pipipipipiiiiiiiiiiiii piripipiiiiiiiiii  pipipiiiiiiiiiiii, que traducido al cristiano vendría a decir algo así como:  por favor dame un poquito de tigretón que no me has "echao" gasolina.  A eso que la Wendy se pone la mano en la cabeza, y dice ¡¡POR MARLEN!!!, y ahora como doy la vuelta si esa entrada en la autopista hay que hacer 20 Km, sale a la carretera a ver si hay algún modo de llegar más fácil, se pierde por los matorrales, y al cabo de una hora para por el lado de la gasolinera  pero sin poder entrar desde allí, así que vuelta a hacer los 20 km, después del sofocón y la pérdida, la cosa tiene recompensa, el gasolinero está allí con una sonrisa de oreja a oreja y le dice: ¡¡¡Se a que vienes!!!  a por otro tigretón, jajajajaja, lo otro era de bote "pal lote de Navidad" ¿no?.

Y como estos despistes graciosos, dentro de los sofocones y perdidas por caminos escabrosos, a miles, ya no hay quien me arregle!! eso sí me divierto mucho con-migo.

FELIIIIIZZZZZ  NAVIDAD!!!

{
}
{
}

Comentarios Así es la Wendy

jajajajajajajaja, no sé porque no me sorprende nada, mmmm, será que me recuerdas a alguien??? jajajajajajajaja pues sabes, no cambies nunca, porque así es como más me gustas!! sin remedio!!
muchos besos bruja y que pases muy, muy feliz navidad!!!

Muackassssssssssssssss.
luzdeluna Luz 24/12/2009 a las 18:24
Feliz Navidad,Wndy!!!
Tigretones? Uhmmmmmmm!!! qué icos :-P
Besos, guapa!!!
corso Corso 24/12/2009 a las 20:18
si es verdad jajajajajaj, me da riza y me pone a pensar lo que dices ... bueno solo entre para saludarte y desearte una feliz navidad, y un prospero año nuevo y que todos tus espacios se llenen de mil bendiciones...
NAYARITH MARIA NAYARITH MARIA 26/12/2009 a las 12:03
Colorates conservantes,,,,bla,,,bla,,acidos,,,bla,,,,glucosa...
Tié  más peligro quel moño la martirios,,,,pero que weno questra,,,
20 Km??---
CLARO....pantera rosa,,,tigreton,boni,,recuerdas los tunos,,,,?
eliz navidad wend
F
lerna Lerna 26/12/2009 a las 17:26
Colorates conservantes,,,,bla,,,bla,,acidos,,,bla,,,,glucosa...
Tié  más peligro quel moño la martirios,,,,pero que weno questra,,,
20 Km??---
CLARO....pantera rosa,,,tigreton,boni,,recuerdas los tunos,,,,?
eliz navidad wend
F
lerna Lerna 26/12/2009 a las 17:26
ahhh de problemas con el auto a mi ni me hables querida bruja... quie el mio pareciera o estar enamorado del mecanico por el cual a la dueña se le va un poco el ojo o tiene un chip electronico (puesto por el apuesto mecanico) para que todos todos todosssssssssssssssss los benditos meses justo cuando hay paga de suelo al SR AUTO se le da por dañarse un bulon, romperce el radiador, salir la manija del levanta vidrios, romperse una mangera de nafta, que recaliente.... en fin.... aun no he decido cual de las dos opciones es la verdaderas, pero una es la realidad ALGO LE PASA SIEMPREEEEEEEEE A ESE ENDEMONIADO AUTO. y no es chiste, el mecanico ni me da un caramelo (solo me saca billetes hasta la ultima moneda) y ni beso de cambio siquiera.
morajera. muy a mi pesar cambiare el mecanico... por uno mas guapo!!!! jejeje
saludos bruji
yeka Yeka 29/12/2009 a las 00:05
Luz, a mi también me recuerda a alguien,kakakakaka

Feliz Año Capitán Corso, y adelante con tu travesía... a ver si lo consigues, que mucho bla bla bla y poco .... kakakakakaka

Lernita, aissssssss, que conservantes, colorantes... más riquísimos, llevará algo más?
De los tunos ....ummmm.... siiiiii, pero yo he sido siempre fiel a los tigretones, jajajaja, al ladito de los tigre... están aún los bonys y la pantera rosa.

Yeka, jajajajajaja, estoy de acuerdo CAMBIA DE MECÁNICO!!!!, al menos recrearse la vista.... ejem ejem, algo es algo, te costará plata igual, pero lo harás mucho más a gusto.

¡¡Y no cambies, porfi!!! Un beso despistao y ....
¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!
Anaaaaa, no habrás visto mi cabeza  entre los olivos? que no la encuentro.

Besos y FELIZ AÑO.
¡¡¡Tigretones!!!! A mí encantaban.... Es curioso pero el dulce, aunque lugo no sabes donde ponerlo, es un capricho insustituible, como el chocolate. Querida Wendy, espero que este año se renueven las energías, que la varita mágica te haga caso y consigas todos sus sueños y que no te falte la "buena compañía"
Un beso gigante
¡¡¡Tigretones!!!! A mí encantaban.... Es curioso pero el dulce, aunque lugo no sabes donde ponerlo, es un capricho insustituible, como el chocolate. Querida Wendy, espero que este año se renueven las energías, que la varita mágica te haga caso y consigas todos sus sueños y que no te falte la "buena compañía"
Un beso gigante
Estrella, que no la he encontrado... ¿no la llevarás puesta?
Helá.....alguien más despistado que yo???
eso no será medio criminal??
ajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajaj....honestamente....una bruja sin par, mientras no sea que se confunda los hechizos....jo, ya no te tengo tanta fe!
jjajajajajjajajajjajajaja...
saludos y muchos besos!!

Lo sé, me hallo aquí después de mucho tiempo.
Sólo me faltas tú... sniff... toi tiste... snifff... y teno ganas de llorar margamente... buahhhhh....
Ana Ana 20/01/2010 a las 00:03
Feliz año guapa, te deseo todo lo mejor.
anna anna 23/01/2010 a las 23:22
jakaja¡ no había visto esto...........
jakaja yo tampoco....  no cambies porfi,,, sniff toi colocá sniff           Nanit... sniff juas juas juas          me partoooooo x marlennn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                                                 
sniff sniff 03/02/2010 a las 23:59
ojala te la  pases muy pero muy bien este año 2010
bueno la  verdad yo tambien me llamo wendy
me encanta mi nombre
se
me
hace
tierno
fashion
besos
a
todas
las
k
se
llamen
wendy
ba
;-)
lis lis 04/07/2010 a las 05:27

Deja tu comentario Así es la Wendy

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.