Avisar de contenido inadecuado

El cartel del ascensor (capítulo 4)

{
}

Carta

La carta decía así:

Mi queridísima María,

Siento muchísimo haberte dejado ese día, quiero explicártelo todo, pero no puede ser por carta, nos tenemos que ver.  Te espero en el Molino del Espinal todas las noches de estas dos semanas, después me espera un largo camino de regreso.

Me agradaría tanto que vinieses conmigo, aunque sé, que sería imposible, però sino ahora, seguro que podrá  ser más adelante.

Por lo que me podido informar en el pueblo, te será extraña esta petición, ya que no recuerdas nada,  aunque también podría ser  que nos estuvieses encubriendo.

Sea como sea, por favor tienes que venir, se lo debes a tu  familia.

Miguel 

 

 Antonio, estaba muy seguro de lo que estaba haciendo protegiendo a su mujer y a toda su familia de esa alimaña, que primero se la quita, después la deja, y ahora vuelta a empezar,  y después de dos semanas no habría peligro, se habría ido y los dejaría en paz. Y esas dos semanas y las restantes, se desviaba del camino e iba hacia el molino para ver si podía encontrar al tal Miguel, para que le diese explicaciones a el, pero nunca lo encontró. Pensaba que seguro que estaba acechando desde algún punto cercano.

P ero lo que no le cuadraba de ninguna manera era el final de la carta  "... se lo debes a tu familia..."

Miguel, esperó y esperó pero no llegó a aparecer María, cada dos días venía un hombre pasaba por allí miraba y se volvía, quizá le llevara algún encargo de María, quizás fuera su marido, seguro que se lo había contado, però y si habían interceptado la carta los otros. No se atrevia a salir de su escondite, se jugaba mucho. Y por otro lado ¡Era demasiado para que lo supiera por otro, y el estar seguro a quien le contaba, tendría que venir ella!. 

Continuará... 

{
}
{
}

Comentarios El cartel del ascensor (capítulo 4)

Espero te acuerdes de terminar con este relato aunque  las intrigas que tengo sobre ti no se si han despertado con esta historia tuya o con tus modos de hacerlos...veremos con los tiempos...Estrella que te veo en mi cielo... 
A diferencia de los otros mensajes, que más o menos se que quiero decir o expresar. En estos, el primer capítulo, empezó siendo igual, pero se me fué de las manos, y se convirtió en misterio para mi misma, va a golpe de teclado , y estoy esperando  que hablen  los dedos, no se cuando se decidiran a seguir.

Deja tu comentario El cartel del ascensor (capítulo 4)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.