Avisar de contenido inadecuado

La casa de la bruja del mar

{
}
  
  


Perdiéndome por el mundo con mi escoba desobediente y no por falta de brújula (que me regaló Yeka), divisé la fantástica casa de mis sueños, digna de cualquier bruja del mar que se precie y con vistas al mar, (valga la redundancia), y... a cuatro vientos, y... transportable, sin nada que me tape el sol, ni la luna, ni las estrellas, en fin...todo en uno (como Inquisidor).

Tiene sus inconvenientes... si no la ato a la palmera, se me va sin permiso y cuando llego a casa,  ya no está, y hay que buscarla, incluso con el amarre siempre hay algún gracioso que la desata para ver que pasa. Ahora le he puesto un GPS  de localización.

La cosa es que pensé: si pueden vivir en tantos sitios sin electricidad ¿por qué yo no?, pero es más dificil de lo que parece, uno no se imagina que todos los cacharros van con corriente y para saber cómo lo hacían antes... más difícil tarea ésta de acostumbrarse de nuevo.

Si es verdad...un poco de humedad y me paso el día pintando la fachada, y no se donde poner el jardín, y las barbacoas estan pasadas por agua o la leña mojada o las cerillas, pero me las voy arreglando con el hornillo portátil a gas butano.

Tiene sus ventajas, no pago la contribución pues no está en el mismo sitio mucho tiempo,  que me quiero dar un bañito salgo al balcón y me tiro, que no me quiero mojar los pies, salgo volando, que quiero comer pescado, la caña siempre está puesta, además sitio ideal  para divisar  magníficos barcos piratas y para dar fiestas en la playa insuperables, pero nos falta Pikkolin que nos traiga Estremarluns. Y quien pague la hipoteca ya la tengo, es rica.

Eso sí con velas y sin equipo de música, hay que usar  la guitarra y las maracas o el instrumento que querais.

La batería del portátil y del móvil me tengo que ir a la farola más próxima para conectarle los cables, aunque llegar no sea el  problema, el problema soy yo que tengo los pelos de punta de tanto calambre. En fin... que si alguien está predipuesta no hay problema de actitud. Mientras tanto Juana me busca mi principe azul yo voy haciendo tiempo.

Al gato no le ha gustado mucho el cambio ¿¡pero que le vamos a hacer!? dice que se encuentra como pez fuera del agua y que el no sabe de pesca sólo de comer pescado, y a la cabra tampoco le van mucho las algas y está soñando con su mancebo llamado Paco que la saque de allí en un futuro no muy lejano, estaba a punto de casarse cuando la encontré llorando, diciendo que nadie la quería, un drama!!!, la pobre que se quería colgar de los cuernos, sólo preguntaba: ¿quién es pezuñita?, nada... que menos mal que se le ha pasado, decía que la había mirado mal un tuerto. El que está contento de verdad es el toro, dice que no tiene miedo, ni que de que me lo coma, pero por favor que sea rápida  que si me lo tengo que comer que no hay problema pero sobretodo sin torturas, que lo trate  con mucho amor, aún hoy dice que tiene pesadillas de que lo persigue uno con leotardos rosas con un pincho (un toro que me traje del blog de Irethsue, al menos uno salvado) y como recibieron educación peruana, no hay problema, como nos cuenta Mariel.

Así que brujas mías ya tenemos casa, con una de vosotras tendremos Luz divina y con la otra Agua de Mar fresca, reciclable y potable... ¿¿¿¿qué más pedir???. (Me quedo con la habitación de arriba, no hay réplicas, ni que sea luna llena, ni que haya mareas).

Por cierto propongo para brujas/os de nueva generación "A": Abraham, , Alelaz, Arlequini, Angeles y A...Lerna (hay sitio!!!)

Y snifff, snifff, sniffff (emocionándome) mención especial para Guarandina, Jordi y Julia por MUCHO. ¿Venis el viernes?

{
}
{
}

Comentarios La casa de la bruja del mar

Apúntame, que la segunda habitación grande me tocará a mí, ok?
Un beso, Trella, gracias por la referencia!!!
Vale Mariel, como has llegado la primera, claro puedes escoger la que quieras.
un beso E.W- oye!!! yo tambien quiero ir... ja ja ja ja ja..

eres única y autentica.

un saludo cielo.
Bueno algo bueno tiene ... ahi las sardinas saltaran derechitas del mar a la barbacoa sin necesidad de tener que salir a buscarlas :D y tener un jardin de algas tiene su puntito :D

Mil besos
Claro, claro!!! Negraflor, eres la que se ocupa del jardín ;-) .
Oye Tay, ¡¡¡qué buena idea!!! sí sí un jardín de algas, jajajajaja.
Muchos besos
Wendy!!!!!!!!!!!! Abre la ventana que voy, jajajajajaja, verás tu como se mueva, el porrazo que me doy desde aquí arriba, que me tiro!!!!!, una, dos..... y yaaaaa!!!!!!!!!!!!!Kakakakaka





que estoy bajando, pon un colchón si eso, jakaja.
luzdeluna Luz 05/11/2008 a las 11:58
JAJAJAJAJAJAAJAJA, TE VEO TE VEO!!! Cuidadoooooooooooo, más a tu derecha, ahora más a tu izquierda.  La estoy aguantando con la cuerda, un colchón? lo siento pero el que nos proporcionaba los colchones  pikkolin ha desaparecido.
que bien wendys......nuestra casa.........y sin la bruja del este¡¡¡¡

guardame una habitación.......a mí me da igual la que sea........la casa es preciosa.........preciosa......¡¡¡

besos bruja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver que me liao!!! Era la segunda estrella a la izquierda o a la derecha!!! Pikkolin por dios!!! Aparece que me la pego, fijo!!!jajajajajajaja
luzdeluna Luz 05/11/2008 a las 12:25
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, espera Marlen, que se nos estrella la luna, jajajajaajaja
La del medioooooooooo, tu sigue recto que vas bien, voy a tener que ir a remolcarte con la escoba, kakakakakaka.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! Que llego, que llego!!!! Apartaosssssssss que la escoba desde el accidente no me frena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kakakakakakakakaka





ya la he liado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kakakakakakakaka. Aisssss!!!!!!!!!! jajajajajajaja
luzdeluna Luz 05/11/2008 a las 14:04
jajaj y kakakak y jajajajaja.....luzzzzzzzz ke me parrrrto jajaj
Aiiiiiiii Madre de Dios!!!! he oido un patapum y un chooooooffffffffff, pero grandioso, kakakakakaka.
Yo no he probado nunca la escoba debajo del mar, mejor alquilar un submarino.

Marlen!!! SOS LA LUNA EN EL FONDO DEL MAR!!! necesito todos los refuerzos, kakakakakaka. es que vamos, jajajajaja.
jajaja akí estoy wendys.......... jajaaja
Ya parece que la he cogido estira de mi, vamos yaaaaa, a la de una ... a la de dos y a la de tres...
Rescatarme por xmarlen!!!!!!!!!!! que la escoba ha echo un ruido muuuu raro, algo así, puffffs,paffffsss, pam, pam, pam, jajajajajajaja, se ha parado!!!!!!!!!! ahora que hago yo aquí!!!! aissssssssssss que castañazo!!!!! kakakakakakakaka
luzdeluna Luz 05/11/2008 a las 14:15
jajjajaj, trankila wendys....la bruja luz....la pobre a estas alturas está hecha a prueba de bombas¡¡¡¡

jajaajaajaj................ya la tenemos ......arriba bruja luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajja y kakaka y jajajaj
Menos mal!!!! estás bien?? , ningún hueso suelto, Luz?

Mares de mi vida!!! Que rato por dios!!!, yo me voy un rato a la camita que me ha preparado la Wendy, que llevo un día, que vamos, vamos, vamosssssssssssss kakakakakakaka
luzdeluna Luz 05/11/2008 a las 14:19
jajajajajajaja!!!
Menos mal que no fue un accidente grave, Bruja Luz!!! Trella, si no hay camita lista, avisa, porque en mi habitación hasta he puesto una tina de hidromasajes!!! Ya sabes, para la relajación trascendental... jajajajajajaja
Chicas, juntémonos, hay una ocasión importante para celebrar??? Ni idea, y si no la hay, pues inventemos una, vale? Quiero bailar, quiero bailar!!!
Un beso de Mari3L
A MI NO ME INVITASTE, TAL VEZ POQUE NO TE VISITO TAN SEGUIDO, PERO.........
PUEDO IR?????????
¬¬U ¬¬U ¬¬U , todo el rato pensando quien es que no he puesto!!!!! Eras tu!!!!, pues claro Eva que estás invitada, es que soy muy despistada, como no iba a estar la primera mujer aquí!!!! aquí no hace falta invitación para entrar, ya lo sabes.

Te busco una habitación especial y te la envio a ver si es de tu agrado.
BESOS
Jajajajajaja, es que me divierto mucho con ustedes, porque han puesto otro toque secreto en este espacio y es maravilloso, el poder de la imaginacion es magico y me queda por decirte que la casa esta divina creo que al principe azul le va a agradar, esperame que ya llego con el jajajajajajajajaj.
juana07 juana 05/11/2008 a las 16:44
juana07 juana 05/11/2008 a las 16:48
a mi ese me encanta, es mi cantante preferido pero voy a buscarte otro para ver cual eliges, a proposito por fin aprendi a pegar imagenes jajajajajajaj casi que no que rico......
juana07 juana 05/11/2008 a las 16:49
Muy REQUETEGUAPO y además canta, jajajajajajajaja, me parece muy requetebien, ¿tienes el teléfono?. Tu si que sabes pegar fotos, jajajajajaja.
jajajajajaja, a que bien que te parezca guapo estas bien de gusto, oye y porque hay algunas otras imagenes que no pegan? bueno yo creo que casi todo esta listo para el viernes, quiero bailar hace tiempo que no lo hago, a ver como ese es tu parejo buscame uno a mi a ver que tal.
juana07 juana 05/11/2008 a las 17:10
El viernes me tienes escoba en mano y bien dispuesta para lo que salga, que tengo unas ganas de rumba que no te imaginas. En ese hogar tuyo tan particular seguro nos sale una juerga-orgía de infarto. Par de mojitos, unos pasapalos de esos que vienen ya listos (por el rollo de la electricidad) y epis que ponga la música que él sabe de eso.
Me guardas un lugarcito...
p.d: un beso grandísimo, corazón. Aunque calladíta, siempre estoy muy pendiente de ti y de ustedes, abrazos.
EstrellaWendy el jardin es el lugar perfecto,

Siembro amor, esperanza, amistad y confianza .


mil besos.

gracias cielo.

Deja tu comentario La casa de la bruja del mar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.