Avisar de contenido inadecuado

CineMad'03 - Festival de cine independiente y de culto "Mi Señora"

{
}

Lo único que lo de culto, no lo tengo muy claro, no sé!!??.

{
}
{
}

Comentarios CineMad'03 - Festival de cine independiente y de culto "Mi Señora"

ajale que video y, que tipo tan deprabado y ruin

Felíz fin de semana.



Desde la Barranca de Oblatos a la orilla de Guadalajara, Jalisco, Méx.

Saludos y un gran abrazo
pues puede que lo de culto sea por rendir culto....
ahora que la peli, ni me empezo a gustar, eh!!

besos Estrella!!
UFFFF!!! QUE POCO GLAMUR....UN BESO ...
conocía ya este video, la verdad es que por muy grosero qu nos parezca es verdadero nen muchos casos, de belleza y de cultura nada, lo único de lo que uno puede reirse es de lo gilipollas que son seres como esos, que encima en el comentaio final de que no le hace nada de lo que ha dicho porque su mujer está delante, es donde se ve la forma de pensar que tienen, yo si soy su mujer y le oigo esa sarta de barbaridades, me bajo y le dejo que siga solo diciendo lo que le salga por esa boca llena de babas...... 
pero eso si, cada uno podemos opinar sobre lo que nos parece ese tipo de gentes y que cuelguen ese tipo de  "cine"  por llamarlo algo.....
 macarras es para mi el calificativo que se merecen....
Un tipo maleducadamente repugnante, y eso delante de niños.
No, una vez más, no.
¿Grosero?
Es poco. Si lo pillo por delante.
¿Lo cendenamos?
A ver quien comienza.
 será de cine independiente y oculto, porque esta peli le gustará a uno y habrá que ocultarla para los restos, imaginate que mañana nos visitan los extraterrestres y ven esta peli¡¡¡¡, que van a pensar de nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajajajajajaja, yo me sabia ese que decia... tus ojos son luceros que alumbran mi camino, una vez los cerraste y me choqué contra un pino, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ufffffffff Iberiquito, casi mejor que lo quite!!!, aunque yo creo que los marcianos llegan antes al Youtube que a mi, jajajajajajajaj.
Oye que ahora se van a pensar que me estas echando un piropo, jajajajajajaja. Recopilando información!!!!  me lo apunto "pal" "postpiropo", es mu bueno.
Alguien sabe más piropos? o me voy a buscar al  google directamente?
Uffffffffffff, no se si podré volver a recibir con agrado un piropo después de ver esto, jajajajajajaja.

Ummmmm pides piropos,

a ver, esté:

"La felicidad es una palabra de 9 letras. La mía se resume en 2: tú."

p.d. espero que te valga, si no me pides más. jajajajajajajaja
luzdeluna Luz 13/10/2008 a las 14:24
A ver si te sirve este....... cuando salgas un dia nublado no busques en el cielo el sol, mirate en el espejo porque el sol eres tu.
jajajajajajajaja, quiero más!!!! quiero más!!!!!  :-P :-P :-P
A ver este otro..., En el viento está tu voz, en el sol tu mirada, tu nombre en mi corazón y en mi corazón mi amada .
Era un Corto, muy surrealista,  porque ésto no puede pasar en la realidad, aunque la realidad supere a la ficción.

Yo la verdad que me reí mucho, pero el final era muy fuerte e inesperado, vamos que si la mujer es de verdad le pega una paliza ella mismo y en directo.

Los piropos pueden levantar un poco la autoestima unos momentos, aunque  estos, quiero decir los de subido de tono, sean de los más groseros.  

Ahora bien!!!, los primeros me los he apuntado para el próximo que pase por delante el balcón, jajajajajajaja, no es exclusivo  sólo de ellos los que los pueden decir piropos, yo solo sabía el sfiuuuuuuuuu sfiuuuuuu, ahora hay alguno que me ha gustado y ahora mismo me voy a practicar, pase quien pase, jajajajajaja.

Mira me ha dado una idea para un post!!! (que no se me olvide va de Piropos).

Besos a Tod@s
Para que no se te olvide que va de piropos.



Puedes usar este también, jajajajajajaja.

Si quieres mas, solo tienes que pedirlos.... como soy una brujángel concedo deseos. Kakakakakakakaka
luzdeluna Luz 13/10/2008 a las 20:05
Estrella.
Este video desgraciadamente es muy real para muchas mujeres.
Tengo un caso muy cercano, tan cercano que , mi adorable hermana (lo es)
Es un maltrato sicologico tremendo para la mujer, y lo peor de todo es,, que se creen merecedoras de ese trato.
Adoro a mi hermana pero ahora hay un universo de distancia entre nosotras.
Hay muchas formas de hacer feliz a una mujer y hay piropos tan bonitos que es una pena que se pierdan por lenguas tan groseras como la de este señor.
Siempre un saludo
lerna Lerna 14/10/2008 a las 09:41
Aquí te dejo el mejor piropo que me han dicho.
Eres una carcajada dentro de un cuerpo .
Me encanta.
lerna Lerna 14/10/2008 a las 09:50
Jajajajajajaja ese no era, ese no era, me fallo la varita, la agite demasiado al cortar y pegar, jajajajajajaja, me partoooooooooooo!!!!!!!!!!!! Como dice mar, ese no era el piropo, donde he puesto yo el otro???? Voy a buscarlo.....,
luzdeluna Luz 14/10/2008 a las 14:27


lo encontré...

ESTE SI!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
luzdeluna Luz 14/10/2008 a las 14:34
  ......ESTO ES CUERPO Y NO LA GUARDIA CIVIL.jakaja
piroppo 14/10/2008 a las 18:43
Luzzzz, voy recopilando, jajajajajajaja, y con imágenes!!!
Lerna, si hay muchas mujeres con maltrato psicológico y a veces creo que es mucho peor que el físico, porque tienes menos herramientas de defensa, es abstractamente repugnante, tienen que coger la sarten por el mango de su vida y salir de ello, a veces la dependencia econòmica hace que aguanten estas situaciones, otros los lazos invisibles que los unen y que no quieren ver; pero somos libres, hay que escoger otros caminos si algo es dañino hay que dejarlo y no sufrirlo por muchas consecuencias que haya y aunque se tenga que pagar factura después vuelve todo a la calma.
Por cierto, Lerna, el piropo fantástico, jajajajajajaja.
Pikkipinpiroppin, gracias!!!, ese si que lo había oido, es que hay muchas obras en construcción por aquí, jajajajajajajaja, y cuando me siento en baja forma me paso.
Aún Existen personajes extravagantes en todas partes del mundo, digamos que este es el menos sedado por los parámetros de la cultura la educación los valores, religión, etc,etc,. Y digo sedado porque de no tener estos atributos seriamos aún unos cavernícolas, muchos de nosotros.
La realeza de este personaje, en cuestión es la explosión de sus sentidos en lo más alto de la impunidad el que no se detiene ante nada es llevado por sus impulsos, podría ser un rico formato de estudios para los Psicólogos, Psiquiatras. Pero vayamos a ver si trasgrede la frontera de la realidad podría ser violento hasta llegar al contacto físico
de pronto la agresión psiclógica esta dada por adelantado. El receptor o sufre o no este impacto. Por otro lado el alto grado de Morbosidad sexual,  idealiza fantasías que podrían ser reciproco esto no lo sabemos porque podría darse el caso. Muchas veces lo sexual acompañado de sadismo terminan en encuentros explosivos  tanto al inicio como al ocaso del orgasmos, indistintamente de los personajes.
Imagínenese los gritos de este hombre el ya esta disfrutando del supuesto orgasmo que al vociferar gradúa los efectos que tiene contra la hembra que esta viendo.
Definitivamente un personaje muy machista, que se cree semental, girando solo en el sentido de lo sexual. y lo absurdo.
Luchini Luchini 04/09/2009 a las 00:38
Aún Existen personajes extravagantes en todas partes del mundo, digamos que este es el menos sedado por los parámetros de la cultura la educación los valores, religión, etc,etc,. Y digo sedado porque de no tener estos atributos seriamos aún unos cavernícolas, muchos de nosotros.
La realeza de este personaje, en cuestión es la explosión de sus sentidos en lo más alto de la impunidad el que no se detiene ante nada es llevado por sus impulsos, podría ser un rico formato de estudios para los Psicólogos, Psiquiatras. Pero vayamos a ver si trasgrede la frontera de la realidad podría ser violento hasta llegar al contacto físico
de pronto la agresión psicológica esta dada por adelantado. El receptor o sufre o no este impacto. Por otro lado el alto grado de Morbosidad sexual,  idealiza fantasías que podrían ser reciproco esto no lo sabemos porque podría darse el caso. Muchas veces lo sexual acompañado de sadismo terminan en encuentros explosivos  tanto al inicio como al ocaso del orgasmos, indistintamente de los personajes.
Imagínense los gritos de este hombre el ya esta disfrutando del supuesto orgasmo que al vociferar gradúa los efectos que tiene contra la hembra que esta viendo.
Definitivamente un personaje muy machista, que se cree semental, girando solo en el sentido de lo sexual. y lo absurdo.
Luchini Luchini 04/09/2009 a las 00:47

Deja tu comentario CineMad'03 - Festival de cine independiente y de culto "Mi Señora"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.