Avisar de contenido inadecuado

La crisis de los Piropos

{
}

Quien lo iba a decir que la crisis desencadenaría una crisis en piropos de albañiles, como no te pases por la cola del paro... y como están solos y no en grupo,  ya no se atreven y no esa tiene gracia con el apoyo de las risas de tus compañeros, es como el chiste de  un señor que estaba a punto de morir en la silla eléctrica y que su último deseo era acostarse con una diosa del mundo, le dijeron que ningún problema, pero el trato era que no se lo podía contar a sus amigos..  estuvo pensando un milisegundo..  y resolvió que no quería el ofrecimiento, cuando le preguntarón por que no si estaba tan deseoso de cumplirlo... él dijo -si no lo puedo contar, bahhh!!! no me interesa.

O sea que la imaginación genital  del brabucón de turno que tenía que inventar algo más bruto que el de al lado, ya no tiene razón de ser. Yo creo que entre hormigón y cemento la imaginación se centra en inventar algo para salir de la rutina.

Pero bueno, ahora cuando pasas por una obra y si el viento no suena entre los pilares no oyes ninguno... se acabó aquello de...

- Perdona, mañana… ¿te despierto con el codo o con el teléfono?

o ...

- !Sí ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel! 

o lo otro como...

- Debes estar cansada hoy, después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.

y también...

- Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te como a ti me muero de indigestión.

y...

Oye Guapa!! perdí mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo?

o el clásico:

- Guapa, quien fuera bizco para verte dos veces!!

También decir como bien sabeis que los hay muy muy muy grotescos, frescos, y ejem...   pero mejor lo dejamos aquí...  hasta he visto un concurso en Chile de Piropos, "El Señor de los Piropos", cuando me estaba documentando, :-D :-) :-) ;-) :-S .

En fin que he encontrado el video amenizante,  los otros videos ya os digo que se pueden ver, pero lo que se dice... oir... oir... ufffff... mejor no ofedense en vano.

Y como no hay mal que por bien no venga, ahora ya no hay que cojer aire y pasar como el rayo delante de una "trampa" de obra, hasta te puedes parar a mirar, aunque si no dicen nada, ¿algo te pasa? como bien dice Anabel Alonso.

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios La crisis de los Piropos

:-o ,,, ¬¬U ,,, :-D :-D :-D ,,
Si esque se tie que saber ;-)
Me he divertido jajajajaj,,mucho
Gracias wend!
lerna Lerna 05/05/2009 a las 10:07
Jajajajajaja, al fin lo has puesto!!! Aunque claro con la crisis, veo que has recortado bastante, aún así me ha gustado y me he vuelto a reír con Anabel, kakakakaka.

Besos de esos. Muackssss.
luzdeluna Luz 05/05/2009 a las 18:06
Hoy a la mañana he salido de valiente en estas tierras norteñas, camisetita escotada rosa, jeans pegaditos y sandalias de tacón...el piropo proveniente de un señor de unos 50 ha sido el siguiente....
Con lo mona que te has puesto es una pena el catarro que te vas a pillar...pero ya iré yo a cuidarte cuando estes malita angel...
La sonrisa que le he echado y las carcajadas se oyen todavia en el paseo...
Viva el piropo y los piropeadores con gracia
SEXY REBELDE TE MANDA MILLONES DE PIROPOS
jajajjaaajajajajajjajajajajjajajajajajajjaja....con lo despistada que soy yo, aún dan gracias al cielo que no me haya atropellado nada por ventura, ahora imagínate si haré caso a lo que me digan (si es que me dicen algo) que yo con los audífonos a todo dar y un libro que siempre llevo a mano (y la consciencia por algún otro lado que no sea el mismo que recorro) la verdad es que yo misma me celebro el estar viva!
eso es ciero, de qué vale vivir algo si no se puede divulgar? y sacar envidia de eso es el 70% del deleite de experimentar.
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja....una pena por la guapas como tú a las que les han bajado el número de elogios recibidos, la crisis golpea en todo lado, eh!
Yo de piropos, mejor no digo nada... que tengo la pésima suerte de ser capaz de escuchar hasta la respiración agitada del que se apresta a lanzar la estocada y hasta a 5 metros de distancia!!! qué tal? jajajajajaja... acá la crisis no llega a ese nivel, pero digamos que a mí me daría igual, detesto que me digan cosas, porque son ultragroseros... puff!
Besitos piropescos, Trella!!!

Deja tu comentario La crisis de los Piropos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.