Avisar de contenido inadecuado

Descubierto el secreto de Papa Noel en Wikileaks

{
}

Según Wikileaks después de desvelar  secretos de alto estado, ha anunciado en su web otro  secreto que no os va a hacer mucha gracia, :-D y es sobre Santa Claus (o Papa Noel, para los más allegados), y ha pubicado un horror de foto. Según ellos, todo pasó el día que se descontrolaron los controladores aéreos españoles, o sea que no sabemos quien va a pagar el pato, pero me huelo lo peor... no estaba avisado!! Salió ese día para poner en marcha el trineo que no estuviera desengrasado y ...

 

avión se carga a Santa Claus

 (para los que no veais la foto topsecret con Explorer)

PAPA NOEL AVION

Tantos años haciéndole de cómplice y ahora... ¿qué?

Hace un montón de años recibí una carta de Santa, en la que me decía que haber si ayudaba un poco, la carta por lo que se ve fué correo masivo, la mayoría lo recibía en spam, pero yo la abrí, viniendo de Santa, cómo no. En ella me pidió que pusiera yo el dinero de los regalos de casa, y que ya me lo pagaría..., porque al principio de todo él iba a los mayorístas y le daban los materiales para que en la fábrica hicieran los juguetes los elfos, pero que últimamente se reían de él y que no se creían que fuera Papa Noel, que había mucho dizfraz por ahí, y mucho timador suelto dando besos y caramelos. Además se le había extendido el territorio, le llegaban cartas de todo el mundo y la pensión no le llagaba para tanto; que sólo salía un día al año de casa, porque los acreedores estaban persiguendo el trineo toda la noche, así pués... me puse a colaborar por la causa, y por cierto ¡qué me debe una de pasta!... ¬¬U

Así que los gobiernos taparon el asunto, pues quién se iba a quedar con toda la deuda que había creado al burbuja de la Fábrica clandestina y debajo del hielo de Papa Noel, y como de todas maneras la mayoría no creía en Santa, pues... que iban a perder... porque la opción de poner en venta el Polo Norte  al mejor postor, este año no era el indicado. Y por otra parte no encuentran sustituto que quiera trabajar el 24 por la noche y sin cobrar y poniéndo los regalos, así que todo queda en casa (o en cada casa) y tierra (o nieve) sobre el asunto.

Menos mal que el tipo de esta Web está en todo y no se le escapa ni una... :-D pero a ver qué hacemos!!!???

{
}
{
}

Comentarios Descubierto el secreto de Papa Noel en Wikileaks

Ostras!!! entonces a mi, me debe otra pasta también!!!!!! Donde dices que hay que reclamar??????????? jajajajajajaja

yo, para la causa puedo aportar algún bicho que otro!!! que me sobran!!!!

y NO, yo no me ofrezco voluntaria, que imagina con mis aterrizajes 



la que podría liar!!! ya no es que me quemen! que eso ya lo haría yo solita!!!!!! es que me mandarán a una galaxia muy, muy lejana!!! y aunque ahora no esté mucho por aquí!! algo de luz de luna me queda aún,  no crees?????

Besos muchos! a repartir!!!!!!!! y muy, muy.....



Luz Luz 24/12/2010 a las 13:36
tócate los webbs , la crisis ha quedado reflejada en el post de la wendysssss.....

bonito aterrizaje bruja luna jjajaja

feliz todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marlendietri marlendietri 27/12/2010 a las 15:16
Pues Luz llevo en la cola del despacho de los abogados de Santa desde el 23, que me dijeron que si iba de las primeras aún podría rascar algo de la deuda, pero... aquí sigo esperando que me toque, ahora te lo devuelven en pasta gallo, jajajaja.
hola...mmm, como!!! eso si esw no ser discreto, haha! :) hace mucho que no pasaba por aqui! visita pronto mi blog querida wendy!
Britney Spears Gifs

lindsayboll
feliz lunes!
BESAZOS LOCAZA MIA, MUY BUENO LO DE LOS AVIONES
SEXYREBELDE
Hija por dios! sigues en la cola!!!!! Pero tienes número o va por vez???  jajajajaja, mira que hace un frío del quince! yo que tu me pillaba la escoba y me iba con la música a otra parte, total! para que quieres tu un gallo!!!!!!!!!!
luzdeluna Luz 21/01/2011 a las 15:43

Deja tu comentario Descubierto el secreto de Papa Noel en Wikileaks

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.