Avisar de contenido inadecuado

El Paco Ibérico

{
}

pernil iberic

El Paco Ibérico, no es un nuevo embutido, ninguna clase nueva de chorizo, salchichón o mortadela. En realidad es el nuevo prototipo de hombre español, ese que se siente apartado  a lo que se refiere a las miradas de las mujeres españolas y que ponen los ojos en hombres del  continente americano, crítica por esa pequeña envidia que padece, y se siente inferior porque de su boca no sale esa musicalidad que ellos tienen, tan amorosos, tantos te amo que fluyen sin parar (y Paco se dice: y sin sentir también, bah!),  pero se fustra cuando ve que las mujeres ponen sus sentidos más allá del mar, y hace lo posible para que le vean, hasta que alguien gira la vista y dice, mira que graciosillo.

Por lo que voy a promocionar al Paco Ibérico, de ahora, que por cierto ha ganado mucho con los años, ya no es el mismo,  fijaros chicas!!! fijaros muy bien !!, ya no son como antes (todavía debe quedar alguno, siiiii) pero le queda poco la reconversión, o eso ...o lo dejan tirado en la alcantarilla.

Sí, si, el fallo era que se olvidaron de silvar cosas bonitas a la oido, los piropos los habían monopolizado los albañiles, y cuando tenían que ir despacio... iban demasiado rápido, y decían, YA ESTA!! y después proclamaban sus magnificas proezas de minutos que se convertían en horas y horas de extensas explicaciones.

Las diferencias del Macho Ibérico de antes y el Paco Ibérico de ahora eran esas principalmente, a parte que se creía superior por ser macho, pero  El Paco Ibérico reconoce todo el tiempo que es un hombre!! y hace bromas de ello,  de sus limitaciones... que no es una mujer... aunque en el fondo no se lo crea del todo, eso vende mucho, te hace más Paco y menos Macho.  El Paco Ibérico, ahora no va rápido va tan lento que no tiene tiempo para explicarles a sus amigos las piruetas, se ha vuelto más sensible, explica a sus amigas sus desamores y amores, a sus amigos ahora no les cuenta nada... piensa que ellos son diferentes que siguen siendo machos y no pacos. El Paco Ibérico siempre está rodeado de mujeres, aunque no se atreve a poner la red, porque da por hecho que no picaran, a veces tiene gran desconfianza en si mismo.

Esta semana pongo de promoción especial, el Paco Ibérico, si alguien está interesada tengo muy buenas referencias, sobretodo de uno muy ocurrente e ingenioso, cualidad imprescindible para ser un Paco Ibérico que se precie.

{
}
{
}

Comentarios El Paco Ibérico

jajjajajjajajajajjajajaj
kakkakakkakakakkakakakk
kakkakakakkakakakakak
me parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto, el pako iberico......ke gueno'¡¡¡¡¡¡¡
kakkakakakak.......la vida es dura......
:-) :-) :-) :-) , trella di que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva el paco iberico¡¡¡¡¡¡¡ arriva el y la madre que le pario¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajaja  (ya veras cuando te coja)
VIVA EL PACO IBÉRICO!!!
jajajaja, ¿es qué te has sentido identificado?jajajajaja.
yo????????..., no se por que la verdad, no....se, no? osea... yo??
viva el paco ibérico¡¡¡ ke viva¡¡¡¡
xmarlen, es ke cada vez ke veo la foto ....me entra un hambre.-.........ke viva todo lo ibérico. el jamón la longaniza la salchicha......el churro¡¡¡
viva todo lo ibérico¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es la abogada de las causas perdidas. te la dejo, se la h e puesto a paco el ibérico también y a luz, se la dejaré a las angeles y al vampiro.ah ¡¡ y la eclipse y la esther.
                                          
 Aqualung, no será que te llamas Paco!!! .... hummmmm.... será coincidencia, jajajajaja.
La verdad , Mar es que esta noche he tenido que comer un poco de jamón pues también se me ha abierto el apetito con la banderita ibérica.

La abogada de causas perdidas, jajajaja.
kakakakakkaakakkakaka kakakakakkakaka
Por cierto, Ratona,  OLEEEEE!!!
Interesante descripcion jajajaajaj

Besos
yo????? paco??????? jajajaja que tonterias¡¡¡ en mi carné de identidad pone otro nombre, creo que empieza por F pero nunca me llaman asi¡¡  jajajajajajajajajajajajaja.
La verdad es que ese trocito de jamon se le ve tan jugoso... que me entra hasta hambre¡¡¡ jajajajajajajaja
lo primero hola, lo segundo no se porque opcion optar, por la del paco iberico o la de la lola pizarra en busca de nuevas conquistas en la lejan india, pero aun asi tremendamente ocurrente y veraz, gran audacia.
un saludo
tengo múcha calor.........no puedo...........
ké calor ke calor...........
una tapita de jamón ibérico y una cervecita con limón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oye, ke el vampiro nos invita a cervecita y jamón ibérico. diselo a maricel también...........es pa ir fijando fecha....... supongo ke después de la mariskada.
Epis, entre tu y yo,  la batalla la tienen perdida de antemano, jajajajaja.
Estoy pensando en nombres que empiecen por F, y ya se porque no te llaman por el tuyo, si te llamas Facundo, es normal, jajajaja.
"La de la lola pizarra en busca de nuevas conquistas en la lejana india"
jajajajajaja, es muy bueno, y eso que me ha costado entenderlo, jajajajajaja
siiii facundo como las pipas¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja
aqualung se llama facundo¿¿¿
xmarlen xmarlen............facundo el ibérico??
suena muy ibérico de verdad a ver si encuentro foto.......

                  
oleeeeeeeee oleeeeeeeeee ratona.....ke yo tampoco te había visto......
no desmerecería paco sino fuera por tanto machito suelto dedicando proezas a sus amistades , pero tornando se hayan las maneras que habra que incluir a la Paca, que tambien se jacta.viva el salchichon aunque sea del monton, pero con sabor
Chiquilla!!! que me está doliendo el cuello solo de verle ...tanta cruz.
Pues las pipas facundo no las conozco, desde las churrucas no me he vuelto a fijar en la marca de las pipas.
Adeu Churruca, jajajajaja

Deja tu comentario El Paco Ibérico

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.