Avisar de contenido inadecuado

MEME: 6 Cosas que me gusta hacer, 6 cosas que no me importa hacer

{
}

Mi niña bonita y querida de Obolog  me ha invitado a su MEME, como le he tirado tantas flores en tantas ocasiones, al igual que todos los que la rodean, no hace falta decir mucho,  todos saben que es una persona maravillosa, que la quiero muchísimo.  Siempre está ahí para ayudar al prójimo y eso tiene un valor incalculable.

Como también me ha invitado Lilita al mismo MEME y que también la aprecio muchísimo, para mi es la LUZ y la ARMONIA del AMOR, me encantan sus textos y sus imágenes, son todo sentimiento,  que me acercan mucho a mi manera de sentirlos.

Pues aquí va mi MEME, no pondré 12, lo digo por la suma de las dos invitaciones, o sí, según me convenga, por  si me quedo corta (que seguro que si).

6 COSAS QUE ME GUSTAN HACER

Me gusta comerme a besos a mis niños

Me gusta estar rodeada de mis amigos o seres queridos,  riendo, conversando, o poniendo el hombro.

Me gusta  mirar las flores que he ayudado a crecer, con muy poca cosa...  son muy agradecidas.

Me gusta bailar con la música que me hace vibrar.

Me gusta bañarme en el mar al atardecer,  cuando el agua está calentita, se ven los últimos rayos de sol y sientes esa paz envolviéndote en solitario. Me relaja el agua en todas sus versiones tanto de observar o como entrar dentro de ella:  mirar las  nubes, oir y ver la lluvia, contemplar el mar, o tirar bolas de nieve a todo el que pase, o estar dentro de un jacuzzi (alguien tiene uno?).

Y sobretodo me gusta derrochar y derrochar AMOR, también en todas sus versiones,  contra más derrocho más recibo y más hay para volver a dar.

Pintar, dubujar, y escribir tonterias, que para mi todo es lo mismo, crear algo nuevo.

Leer y aprender de los otros, cosas que me sorprendan por el motivo que sea,  y constantemente me estoy sorprendiendo, eso me aleja del aburrimiento.  

6 COSAS QUE NO ME IMPORTA HACER

Irme a las tantas a dormir, aunque me haya dicho mil veces " hoy me iré pronto", me gusta la noche,  su silencio y sus escondites lunáticos, es el tiempo que me dedico a mi misma.

Hacer de hada madrina, jajajaja,  aunque aún no me han concedido la varita.

Pelearme por otros o por mi,  por algo que sienta injusto o que se me revuelvan las entrañas. 

Subir con la bici (quien dice bici también se aplicaría a la vida) un camino dificil,  pues siempre la bajada es de lo más placentero, sintiendo la libertad del cabello al aire y quien dice cabello, dice ver los  problemas como se disipan al aire y que el camino seguido siempre vale la pena, aunque te hayas caido unos cuantos batacazos (plataploooooooofffff!!!, me he vuelto a caer, ayyyyy qué daño!!).

Hacer bromas a diestro y siniestro, poner granitos de humor,   para que los demás se diviertan y reirme de mi misma, que es un deporte que práctico a diario, jajajaja.

Montar un mueble, reparar lo que sea,  meterme con las entrañas de la lavadora, pintar las paredes, o arrelgar gratis todos los ordenadores de los vecinos o de los amigos que me invitan a cenar con trampas, jajajaja, en definitiva no me importa hacer de manitas (ahh!!! y que no sirva de precedente!!).

Y por último, no me importa dedicar tiempo para investigar, descubrir lo que sea hasta dar con la tecla, (erre que erre).


Y como me los han quitado a casi todos entre unos y otros, creo que sólo me queda Ultreia y Retador y como cada uno de ellos vale por diez, la cosa queda más que compensada, aunque no lo siguieran.

{
}
{
}

Comentarios MEME: 6 Cosas que me gusta hacer, 6 cosas que no me importa hacer

muy bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos para la estrella más linda ke está en el cielo , y un dia sin kerer miró al mar
La estrella miró a otro mar, y se quedó con la sonrisa impresa en la boca, de la alegría de las olas.

Besos Mar
Veo que eres completa ilusión y armonio, me has dejado encantada.
Un besazo para ti tambien
Keka 04/06/2008 a las 17:30
ke bonito te salió lo de la estrella y el mar......... :'-( , ahora tendré ke mejorarlo y eso será dificil......... :'-(
me voy a la calle.......a mirar las estrellas........ke seguro ke mirándolas me inspiro.......
Otro beso Keka, me alegra que te guste.
Marlen, con los años que he vivido en Barcelona, y no he visto nunca ninguna estrella, jajajaja, en el cielo, lo tienes claro para encontrar alguna que te inspire, mejor que te vayas "pal" mar, jajajaja, mirate hacia dentro.
ka no hay estrellaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ka no hay.......po no mavia dao de cuenta........ejpera ka voy a jalí ar barcón.........ejpera......
oye ka e verdá.......aónde tan la ejtrella??
pero como ka no hay ejtrella akí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ofú ejto e mu raro...........
ka ya voy, ka ya voy trella.........ka toy de incosnito.........pero ya voy.......ka sa ma roto er ordenadó......pero ka ya voy.........no ma dejcubra......ka ya voyyyyy
trellita del cielo,ya por fin ha terminado el dia del habla en andaluz y ahora puedo escribir normal jajajaj
ya he terminado el cuento. he tenido problemas con el ordenador. está dedicado a tí.  keria dedicártelo a ti por ser la persona más especial del mundo y porke aunke no te lo creas me has ayudado mucho.
ésto de escribir aki me ha ayudado mucho a superarme a mi misma  a volver a mis orígenes literarios a mejorar mi estilo al comunicar etc etc etc. a veces kisiera volver a  bailar......volver a la danza...al igual ke he vuelto a las letras..........
no sé si me salió bonito el cuento. pon la música ke he dejado y así vas mirando. ke es lo ke yo hago......siempre ke leo algo me pongo música jajjaaj.
dios mio la hora ke es y yo sin terminar el coaching......estoy fatal.....
nanit trella.............
Hey que falto yo...lo del  mar lo imaginaba, lo del agua...

Armonia, sí, Keka lo definió bien.

Bss.

Por cierto quién en Ñeca? he ido a su blog, pero parece que acaba de llegar.
anna anna 05/06/2008 a las 16:41
Ja pot fer, desfer, o refer
...què tot ho fas molt bé!
Records!
H. 05/06/2008 a las 22:37
Hola Anna!!!! muchos besos y mucha agua, jajajaja, menos mal que llueve sin parar ultimamente, sin rayos y sin truenos.
Bss
H.  i que mès ???? quina intriga!!! , ara no dormiré pensant en que comença per H, pot ser es fàcil.
Salutacions de colors
Invitadas quedan al chocolatico caliente, chicas.
Besos
Ummmmmm, allá voy; préstame una escoba para ir más rápido, que la mia no está adiestrada.
Todo un mar de estrellas eres túúúú...jejeje!!

Termino de leer tu escrito dedicado a  Marlen y me ha encantado, gracias por citarme unas lineas mas arriba, todo un placer el que puedan llegarte tan hondo mis escritos..

Un besazo de Lili.
lilita Pilar 06/06/2008 a las 22:05
Muchas gracias Lilita, tu serías... el arcoiris.
Muchos Besos
BUENO ENCADA DE CONOCERTE GUAPITONA . BUENO ODEO LO QUE LA GENTE INTENTE A DECIR SEA BENEFICO PARA MI O NO, ES MI PUTA VIDA. BUENO PERO LA MEJORIA DE LAS COSAS QUE A TI TE GUSTA MI GUSTAN A MI TAMBIEN....
  ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA?
DONA DONA 23/11/2008 a las 16:41

Deja tu comentario MEME: 6 Cosas que me gusta hacer, 6 cosas que no me importa hacer

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.