Avisar de contenido inadecuado

Mi nuevo satélite

{
}

Que el alcalde de mi pueblo me dice un día:   ¡¡¡¡Oyeeeeeeeeeeee!!! "veeeeen Pacáaaaaaaaaaaa", que tengo un trabajillo "pa" ti,  a ver si puedes hacernos un favorcillo, que como el google maps no ha fotografiado nuestro pueblo que estamos en el quito co..., a ver... si tu puedes darte una vuelta con tu escoba y les vas haciendo "afotillos" y luego las enganchamos en la fuente de la plaza.

Y le digo, pero eso va a quedar muy cutre!! y para engancharlas!!! aquí se va a necesitar mucho pegamento, y uno que sepa de puzzles. Pero, bien, por el pueblo lo que sea, pero... ¡¡¡Mira una cosa, Sebastián Deabajo!! yo voy a consultar la iBola a ver si se me ocurre otra cosa, que seguro que algo habrá adecuado...

Y sí,  me encuentro a uno que hace brujerias, a este en otros tiempos va a la hoguera seguro!! o lo contratan como mago de la corte del rey Arturo.

En fin,  que lo monto en la escoba le doy una vueltecilla por mi pueblo, nada... ni dos segundos, y el tio me dice que ya tiene bastante,  se baja y se pone a dibujar las cabrillas y sus esposos, y le digo, esooooo nooooo (eso ya lo fotografiamos ayer), que era el pueblo, no los habitantes, y antes de acabar de hablar ya me lo está dando, aunque no es tan pequeño que al menos vivimos SEIS.

Cuando veo lo que ha hecho, más rápido que el GRITOOOOOOOOOOO: ¡¡¡CONTRATADO!!!! que vamos, vamos  que nos vamos  Stephen Wiltshire, vamos a dárselo al alcalde que te va a pagar con moneda de cambio de aquí,  dos cabras y un mulo por lo menos!!!.

Se nos hace famoso el tio y se lo llevan  al pueblo del  lado, uno que antes no te podías ni acercar porque te comían  los leones, y hasta le hicieron un video, que aquí lo pongo, el mío para 2 segundos no vale la pena.

 

Y ahora me lo quieren quitar los de la NASA y los de GOOGLE, hasta los de Sony y todos los japoneses, pero nada que tiene contrato blindado (si se va, le doy con la escoba).

 

 

{
}
{
}

Comentarios Mi nuevo satélite

Dios santo trella!!! Que ha este le contratamos pero ya!!! Que mira que si no después la liamos pero parda, parda, por no tener limpia la ibola!!! Pero este muchacho que tiene en la cabeza! Aissss que faltita me hacia un poco de memoria de esa que tiene el!!!  Porque lo que soy yo dory total!!!!Más detalles dice la hermana, por dios!! Si ha puesto hasta  el perrillo de la esquina tumbado y si te fijas bien estamos las brujas volando, jajajajajajajaja.
Besotes de esos nuestros.
luzdeluna Luz 04/09/2009 a las 18:52
Un pokito de su memoria siquiera!!! Yo es que no soy muy Dory... pero tampoco es que me acuerde de todo lo que debería... ando despistada últimamente... será eso relativo a la logia, Luz??? jajajajaja
Quiero ser sabánt!!!
Eh...
Uhmm....
...es que ya no recuerdo lo que iba a poner...
En todo caso: recuérdame que te lo dibuje...
Un beso...
...con todo Amor.
ken ken 05/09/2009 a las 08:48
Jolin con el artista!!!

Cómo dibuja, yo no se si me acordaría de las columnas del vaticano después de 6 horas de contarlas, jajajajajaja, menuda máquina!!! si ha dibujado hasta el bigote del conductor del autobús de la vía augusta!! jajjajjajaja

¿Sabes si le sirve que le de una vueltecita en quad? jajajaja

 
Luz, está contratado, vamos vamos, las merecidas siestas que te vas a pegar a su costa, solamente le tienes que decir, mira un poco y hazme un dibujo. Oye!!!! te va a dejar sin curro, jajajjjjajajajjajaj, no se yo si te conviene... no es que cobres mucho de obolog, ya no digo en euros, pero bueno en cariñitos si, no? eso no se paga con dinerosssssssssss.
Mariel, tanta memoria mejor no, ehhhh!!! que mejor olvidar según que cosas, este hombre no tiene memoria selectiva, se lo guarda todito.
Ken, dibujaló!!! aquí lo espero
Pisko!!! el bigote también, que vista la tuya!!! yo solo me he fijado en el grano que le ha salido a la preadolescente que iba en el autocar.
Increíble Trella,  por dios que si no se le contrata, es para darle con la escoba... tú ya sabes donde.
Un beso
Hola Ághata, sí si, está más que contratado.
me corroe la envidia....y de la impresión me he babeado el teclado...yuck!
XD
Holaaaaaaaaa Melisa!!!
A mi también me da muchísima envidia!! que memoria fotográfica tan espectacular!
¡Ahora voy!
Estoy esperando a que pase el helicóptero del vídeo para recorrer desde las alturas el territorio.
Aunque primero tendré que dibujar lo visto para ubicarte.
¡Un beso!
ken ken 21/09/2009 a las 19:47
ken? ummm ken? vaya¡¡¡ pues soy muy movida, no se si me ubicarás, se podría decir que soy nómada!!
Otro beso "pa ti"
¡Oh!
Bueno..., en ese caso dejaré el helicóptero como ahora está, aparcado en doble fila, y rastrearé la zona en ala delta. O, mejor aún, ¡en parapente!
Así, cuando te vea me podré dejar caer suavemente, ondulando el aire entre las nuves, hasta que mis pies toquen suelo frente a ti...
¡Uix! ¡Espero que no vayas en coche!
¡Un beso volador!
ken
ken ken 23/09/2009 a las 08:08
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Guauuuuuuuuuuuu, NOVIO A LA VISTAAAAAAAAA en parapente!!! jajajajajajajaja. Hasta se me está ocurriendo un post!!! Gracias.

Un beso pa el muso volador

Deja tu comentario Mi nuevo satélite

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.