Avisar de contenido inadecuado

Otra revolución... la iBola ... plana?

{
}

Si las brujas antiguas levantaran la cabeza.... y viesen la nueva iBola Plana, madre mía!!! cuanto trabajo se hubieran ahorrado!!!! Esteban el Trabajaor nos la ha creado... en su pueblo le dicen Steven Jobs.

O si Moises fuera al monte y se encontrara esa tabla con los 10 mandamientos, podía poner hasta todas las fotos de los que no los cumplen, bueno no se si cabríamos TODOS!!! en fin... le faltan Teras, pero es un buen comienzo.

:-P   La iBola Plana

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Otra revolución... la iBola ... plana?

pobres brujas antiguas......recuerdas cuando nos quemaban???

bueno, he vuelto,no puedo dormir así ke me kedo pegada a la ibola antigua unos diez minutos más , mientras la sara ronca jajajaj

No tengo la menor idea de como se pondrian las brujas del tiempo antiguo... pero puedo imaginar lo que uds ahora harian con una bola plana... convertir a todas las personas que les caen mal en humanos planos, que horror, aunque no esta mal cierto? Ya me imagino a mis enemigo todos planos. Jajajaja.

Pero tengan cuidado, el espiritu de las brujas todavia les observa...

... Ellas podrian enojarse.
Hola.parece un buen invento ,espero que algun dia le quiten peso de la mochila a los crios ,algunos van tocando con la nuca el suelo.Un saludo.
flipper flipper 30/01/2010 a las 18:34
kakakakakakaka, ibola plana!!!!!!!!!!!!!! por marlen!!! ya no saben que inventar!!!  este esteban!! como es!! y digo yo, como vamos a ver la 4 dimensión, si esta ahí todo aplastadito,  jajajajajajajajaja.
Luz Luz 31/01/2010 a las 13:30
Y estoy yo pensando, ya que es grande, porque ojo, lo que se dice de bolsillo no es!!! Jajajajaja, si le pongo unas cuerdecitas y lo uso a modo de paracaídas en mis aterrizajes, tu que crees? me servirá, o me la cargaré!! Como va siendo costumbre en mí!!! Kakakakakakakakakaka.
luz luz 31/01/2010 a las 13:39
Me gustan estas brujas.... Siempre haciendo de las suyas, pero con un corazón de oro.
Un beso gigante
marrrrrrrrrrrrr

luzzzzzzzzzzzzzzzz

éstas brujas..........................

a ver si os conectáisssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de nuevo tras mucho tiempo ausente voy acercandome a todas las personas que me han querido y he querido en esta familia virtual.
y mira por donde llego en un gran momento en el de un invento que revolucionará el mundo entero. ahora voy a pensar en cuantas ocasiones podremos usarlo y los beneficios que no va a traer....
me alegra saber que sigues entre nosotros, no como yo que me ha costado muchísimo volver por salud física sobre todo pero tambien algo mental.
mil besos querida brujita, hasta otro día.....
marrrrrr luzzzzzzz no os veo conectássss kakakaka :'-(
flipada flipada 03/02/2010 a las 23:50
marrrrrr luzzzzzzz no os veo conectássss kakakaka :'-(
flipada flipada 03/02/2010 a las 23:50
Jajajaj... ¡¡ibola plana!!!!... jajajajja... me parto cual Marlen y me troncho tambien... jajajja... ¡y el Estebannnn!!! jajaja.. si es que no falta de na... jajajjaa
Jajajaj... ¡¡ibola plana!!!!... jajajajja... me parto cual Marlen y me troncho tambien... jajajja... ¡y el Estebannnn!!! jajaja.. si es que no falta de na... jajajjaa
jajaja... salgo a pares... jajajjajaa
Olas!!!!!!! me encanta leerte... de parte de tú amiga que espera verte pronto...      Ana tú también escribes muy bonito... "nos vemos pronto" Un besico...                
lucy lucy 05/02/2010 a las 14:18
Kukú!!!! oyé!!! no te habrás quedado atrapada y así aplastidita en la ibola plana!! kakakakakakakakaka.
luzdeluna luzdeluna 08/02/2010 a las 12:27
¿Es que aplastan la bola de un manotazo? ...
... siempre aprendiendo  
Si las tres brujillas de obolog necesitan vibraciones (buenas claro) que avisen
... estamos para eso y más
Saludos
María. 
Yo sería capaz de cambiar mi escoba por uno de esos ipad tan ESPECTACULARES.
¡Me encantan!

Deja tu comentario Otra revolución... la iBola ... plana?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.