Avisar de contenido inadecuado

Pasa, pasa!!

{
}

Como  hoy tengo insomnio, debido a los atracos de la zona, estoy haciendo carteles luminosos con indicadores para que encuentren lo que sea de su interés sin tener que desmontar la casa, con los siguientes rótulos:

"Aquí podría haber joyas, pero os vais a llevar una desilusión", no es por decirlo... pero... NO HAY, y no están en la nevera, ni debajo del cajón, ni pegado bajo el fregadero, si tuviera piscina estarían en el fondo con una piedra atada, para que al menos os dieseis un bañito, si es el caso, ya pondré un cartel diciendo Piscina Joyera!!.

"Aquí hay móviles (o celulares)" bueno no funcionan y muchas gracias por saber donde se llevan a reciclar.

"Aquí las targetas de crédito" si hay alguna con pasta, por favor no dejeis de decírmelo, puede que haya heredado de algún tio rico.

"Aquí los portátiles" si os funcionan a vosotros, con la edad que tienen... que van con bastón, si los resucitais son vuestroooooosssssss, ningún problema.

"Aquí las facturas del mes que viene" bueno, esta... es por si acaso cuela, y hay entre vosotros hay alguna alma caritativa, es que me gusta mucho lo de Robin Hood.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Pasa, pasa!!

Aissssssssss con insomnio!!!! si es que no se puede estar todo el día con la escoba!! que después pasa lo que pasa, jajajajajajaja.

te dejo ideas para poner en la casa, ok...


o esta otra...



y si eso pon alguna de estas señales.... no sé si servirán! pero por probar...



luzdeluna Luz 26/11/2009 a las 10:45
Y ahora algo muy, muy importante.... si el susodicho Robin Hood, es este....



vamos!!!! dame una perdida a la ibola, que me tiro escoba en mano, le entretienes con un cafelito hasta mi llegada, ok!! que hija.... un ladrón así!!! aisssss..... kakakakakakaka.
luzdeluna Luz 26/11/2009 a las 10:47
Ejem, ejem, ejem.... si viene ya te aviso claaaaaroooooooo, seguro, seguro, jajajajajajaja, se siente... Luz, si viene no se porque se me va a estropear la iBola, bueno claro que lo se, soy bruja, que no me acordaba, kakakakakakaka.

Ese cartelito en la puerta no está nada mal, vaya!!! pasa pasa, ajajajajajaja.

El Símbolo ese ya lo pongo yo, donde se pone para que se lo crean los mangantes? II-II
uisss, serás bruja!!! Jajajajajajajajaja, no te preocupes ya tendré yo mi ibola con cobertura total!!! vamosssssssss, algo así no me lo pierdo yo!!! será posible esto!! no me seas mangante, tu!! e!!! que ya me quiere quitar al Robin!! pero tu no tienes ya al 1Ken!!! que al final te haces con toda la cole de mattel!!! kakakakakakaka
luzdeluna Luz 26/11/2009 a las 11:13


Toda la cole de Mattel???? jajjjajajajajajajajaja
Ya lo tengo arreglado y vestidito, a que parece un muñeco???!!!  un poco el cuello, pero ahora lo arreglo, le pongo un pañuelito en el cuello.
Chicas, chicas.... un poco de paz... Ese Robin ta ya un poco "pasadete" ¿no os parece? Vamos, vamos... no hay comparación posible... Bueno, si lo quereis ambas dos, para vosotras; yo elijo éstos otros...ejem, ejem...
silvaoh6.jpg
¡no necesita ni color... que eso ya lo pongo yo!!!!
(No sé si volveré en unos dias... jajaja... voy a estar "entretenida")
Por cierto, una idea se me ha ocurrido. Yo pondría esto:

Y... ¡adiós al insomnio!
Otra cosa, aysss... olvidadiza... ¿Luz, estás ya restablecida? Un besito y cuidate.
¡Vaya! ¡¡¡Pero si estoy en el blog de la Wend y yo hablando con Luz...!!!!! En donde tendré la cabeza... jajajjaa...
Venga va!! el que me ofrece Ana, me lo quedo para los findes, ok, Trella!! que ya le he pillado yo e!! no me seas envidiosa, jajajajajajajaja.

Ana!! estoy algo mejor, gracias!!
muchos besos.

pd. que me preguntes en este blog es lo mismo, no ves que ella ha puesto pasa, pasa!! jajajajajajajaja.
luzdeluna Luz 26/11/2009 a las 19:41
jajaja... ¡menos mal! Me esperaba regañón de los gordos...¡y en noviembre!!!!!... jajajjaa
Besos pa las tres (ay, Marlen, snifffff)
Regañón??? Quien yo??? Después del muchacho que me has escogido, vamos, vamos, estaría yo mal!!! jajajajajajaja, ahora la Wendy, uis no sé... que esta muy brujilla ella kakakakakakaka
luzdeluna Luz 26/11/2009 a las 20:18
Oye, y ahora que nostá ella.. ¿qué ha pasado con 1Ken??? Es que ¿sabes? soy muy curiosona... kakakkakak... aisss... que se me pega hasta la risa...

jejeje como me he reido, mi pais necesita miles de esos carteles, en cada esquina en cada casa en cada edificio... una lastima... una realidad.
yeka Yeka 27/11/2009 a las 11:24
Vaya, Ana, pues es que no veo las fotos, ni el susodicho que hay, me imagino otro Robin, no sería aquel que me gusta tanto que ahora no recuerdo como se llama, pero ese debe estar más pasadito, yo creo que si no era en blanco y negro, eran las pelis pintadas.

Nada no hay broncas, estais en vuestra casa!!!

Shhhhhhh ahora que no estoy, te cuento, 1Ken está bien, a ver si lo convenzo pa que vuelva, kakakakakakaka, pero la cosa está dificil, shhhhhhh, supongo que no me oye, porque a veces mira entre bastidores, shhhhhhhh.
Yeka!!! ¿¿¿Allí también hay??? sí he oido algo, XMarlen!! kakakakaka, allí tampoco os librais!!.

Besos  
No era!! joe, y tampoco el de Ana??? mira que estuve atenta a la ibola, e!! jajajajajaja, bueno si eso otro día me das la perdida, que mira que te lo dije!!! ummm, o no querías que bajara?????, kakakakakakakakakakakaka
luzdeluna Luz 29/11/2009 a las 13:38
Aisssssssssss que te he contestado en el de pisko, kakakakakaka
Ay, Trella, que yo tampoco lo veo. Seguro que ha sido Luz, que se lo ha quedao pa ella pa siempre... ¡si es que estaba de rechupeteeeee! Bueno, bueno, buscaré otro ¡será por tiillos!!!!!
¡Pos vaya, Trella! Yo es que quería que viniera, a ver si venía acompañado de "algúnqueotroken", pero mi gozo en un pozo... ¡otra vez será!
Je, je... Abramos la puerta a los ladrones... sean bienvenidos si se atracan con nuestras penas y nuestros gastos. Pero, ¡na!. No aparecen y si llega alguno con malas intenciones es mejor "jarabe de palo".
Un beso muy fuerte
Se los ha quedado Luz?, pa ella, pa siempre???!!!! pues si me dijo que solo para los fines de semana y el resto que nos repartiamos tu y yo???!!!    se va a enterar, kakakakakakaka, ya verás hoy donde se tiene que subir para buscar la escoba, jajajajajajaja.

Agatha, las penas y los gastos, las penas nos quedamos lo aprendido en ellos y el resto que se lo lleven, y los gastos todos para ellos.

Un beso
jajajajajajajajaja, pero donde he puesto yo que me lo quedo!!! ahora que no le queráis vosotras, ya es otra cosa! e! kakakakakkakaka. Más allá de la luna voy a tener que ir a por la escoba??????pues no me has dicho que nadie me la quite??? jajajajajajajajjajaja
luzdeluna Luz 30/11/2009 a las 13:58
Es facil primera estrella a la derecha
Prwgunta por el sr Pan ahora ha crecido
Yo añadiria a tu lista lo siguiente:
Roben roben, y llevense a los politicos que nos mienten.
A los bancos que nos han arruinado a todos y ahora son más ricos que hace dos años.
A los que pegan a las mujeres y a los niños.
A los que explotan a los sin papeles y se enriquecen con ello.
A los que nos roban las ideas, el alma, la ilusion...
robenles a ellos por favor!
BESOS SEXY REBELDE


a cada cual hay ke llamarlo por su nombre...... ( ke el mundo , esta lleno , y no de kakos , sino de los ke visten ARMANI... ke son los peores)... y nosotros a jodernos...y a pagar a los LADRONES .... y asi... como kieren ke llegemos a fin de mes....
bueno , E.W .... (jajajjajajajjajajajjajaja) a las puñalas ....risas....

un beso CIELO.
ESTHER ESTHER 06/12/2009 a las 23:07


a cada cual hay ke llamarlo por su nombre...... ( ke el mundo , esta lleno , y no de kakos , sino de los ke visten ARMANI... ke son los peores)... y nosotros a jodernos...y a pagar a los LADRONES .... y asi... como kieren ke llegemos a fin de mes....
bueno , E.W .... (jajajjajajajjajajajjajaja) a las puñalas ....risas....

un beso CIELO.
ESTHER ESTHER 06/12/2009 a las 23:08
jajajajajajjajajajja...ke yo te robado....un espacio... :-) ..ke salgo 2 veces.... un beso. 
ESTHER ESTHER 06/12/2009 a las 23:10

Deja tu comentario Pasa, pasa!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.