Avisar de contenido inadecuado

Mi Pepe, aissssssss

{
}

 

PepeIphone

 

Iba yo en el metro, cosa extraña, pero iba, y hoy me arrepiento de no ir más seguido porque mira que se aprenden cosas, y sentadita en el banco, mi compañero de viaje le suena el móvil (celular para los de fuera).... y lo bueno es que habla... y casi  sin querer escucho la conversación, y como la cosa es extrañamente rara, muy rara, porque dentro del metro no hay cobertura con timofónica, vamos... como mucho te dice que puedes llamar al SOS y no se si te contestaría nadie (ESE O ESE)... En fin, que después de escuchar la conversación he decidido que Timofónica será mi excompañía de móvil.

Lo divertido y con lo me iba quedando con la boca  abierta, y por lo que yo miraba si había alguna cámara oculta, que me estuviesen haciendo alguna broma, el susodicho personaje  decía que se había cambiado de compañía y que ahora estaba con PEPEPHONE, jajajaja, no he podído más que reirme al escuchar el nombre de la CIA, ¿qué ha dicho? pues si lo vuelve a repetir varias veces y no había duda, era... PEPEPHONE, y yo.... no, no puede existir, jajajaja, si lo hubiera sacado apple por lo menos se llamaría IPEPEphone,  así que de risa en risa y el tipo explicando las ventajas del Pepephone (My PEPE pa los amigos) no me lo he creído hasta que he entrado en la página esta noche, porque además de estar muy bien de precio todo, todo...decía que con cada euro que gastabas, te lo gastabas después en viajes de avión (claro como ahora no tenemos que pagar controladores, que estamos casi descontrolaos, pues se ve que es más barato), en fin que todo lo que decía parece verdad, y solo entrar en la página te sale el Pepe con su traje de faralaes.

  Si lo quereis ver es www.pepephone.com

{
}
{
}

Comentarios Mi Pepe, aissssssss

Hasta el slogan es volatil jajaja
Cobertura a la velocidad del rayo ... atención al cliente veloz ... air europa para volar ... y hasta pepecar ... pa correr jajaja
¡De que cosas se entera un@ por utilizar el metro! ... habrá que seguir con otros transportes públicos ... no sea que nos estemos perdiendo el bellocino de oro!!!
Me encanta que hayas regresado ... más de seguido ... como dicen los gallegos
Mi cariño ... volando y con total cobertura ...
María jajajaja a ti te toca el bus, a ver si sacamos algo más en transportes vólatil. Yo claro, en el jet privado "pa arriba y pa abajo" todo el santo día, y los azafatos que si me apetece una copita de don perignon, que si me apetece un masajito en los pies, que si un bañito en el jacuzzi, y claro así nunca me entero de nada, jajajaja.
jajajajjaaja... tienes 5 brazos que, cuando quieres, se multiplican....   y me haces hacer cosas que no quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trellita, no voy a volver; pero te dedicaré un post, por ser tú quieren eres ¡ea!
(Y sigo deshojando mi margarita, jajajjaajja, y, ¡ahora que me acuerdo!, te voy a mandar una "boda", a tu email, que te va a hacer la boca agüilla fresca, jajajaja... espero que sepas quíen soyyyyyyyyyyyyyyyyyyy)
Ana Ana 15/12/2010 a las 00:09
Yo? Anitaaaa no no si no te he coaccionado ni un poquito, jajajaja, pero he mantenido una conversación hoy con el del móvil 666 y me ha dicho que si no eres buena no tendrás margaritas que deshojar allí abajo, jajaja y que los reyes no te traerán nada ni una margarita (eso ya lo sabías no?) etc etc etc
Espero las dos cosas
Muchos Besos
uuuh! con cobertura en casi todo el planeta!!!, creo que te voy a encargr un pepephone con todas esas ofertas me convenci jajajajaja
una abrazo Trellita ★ !!
Quetengas Bonita y Feliz Navidad
que risa eres unica
Calla, calla, que a mi que los de movistar me tienen muy contenta despues de 7meses de robos y errores de todo tipo me han recomendado vivamente el pepephone, dicen que es bueno, bonito y barato...no sé no sé peor que los primeros bandoleros de España no creo que sean...
ThEpHiNcEs, jajajaja, mira bien que tengan cobertura allí a ver si es verdad!!
Besos
Aisss Lucía, Mi Pepe, jajajaja
Si yo te contara mi historia con timofónica jajajaja estoy hasta los .... de ellos, y mira que llevo años... ahora me dicen que me tengo que esperar hasta febrero por el iPhone que me regalaron y que les debo pasta, pero vaya regalito que me hicieron me lo han cobrado ya 8 veces el telefonillo jajajaja, pero que ganas les tengo!!! no ve van a ver el pelo en cuanto pase el plazo, aunque estoy pensando que me traerá más cuenta dejarlos de una vez por todas.
Aisssssss tu pepe!!!!!!! jajajajajajaja, yo me quedo con la P si eso. no??
Luz Luz 21/12/2010 a las 12:15

Deja tu comentario Mi Pepe, aissssssss

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.