Avisar de contenido inadecuado

Pesadilla sgaellana

{
}

 

Me desperté!!! uffff qué alivio!!! ¿No ha pasado? ¿lo habré visto en la iBola?
Es que estaba por la tarde escuchando la radio y de pronto una noticia local de un bar de la zona, el amo del local había sido denunciado por la SGAE, se ve que no pagaba los derechos de autor hacía 5 años, no tenía ni TV, y la música de su local era de músicos que habían dado sus derechos y era música libre (tampoco sabía que no lo fuera hasta entonces..)
En fin... Os cuento el sueño esgaiano

Era el año 2020 iba yo canturreando una cancioncilla inventada a pulmón abierto en una zona donde iba siempre que podía, a la derecha de la luna, mi amiga Luz me lo había chivado,  Marlen sabía otro sitio seguro, en el fondo del mar, pero allí te ahogabas a la mínima solo con el primer intento de abrir la boca, no es por desmerecer, pero no era el sitio ideal si llevabas los pulmones puestos, y además había medusas camufladas del sgae.com, lo que no pasaba en cielo abierto, los pajaritos ya no decían ni pío, eran de los más perseguidos, se habían puesto celo en el pico a modo de autoprotección para que no se les escapara ni un gorgorito.

Bien... que me fui allí a cantar y a quitarme la represión de encima, ese sitio maravilloso donde aun no llegaba la cobertura de los satélites del ojo del gran hermano Esgae, que hasta las inventadas por  primera vez te cobraban el canón, con deciros que hasta los rollos del papel higiénico también pagaban... porque decían que como era un sitio aun privado podías copiar las letras de las canciones ya ni detrás de las puertas podías leer nada... como te pillasen leyendo "te quiero mi moreno" y un corazón  que por poner un ejemplo pusiera: Mar y el Coletas... Multa que te crió!!! por copiar a algún autor anterior, que claro aquí no podías poner la excusa de decir que nunca lo habías visto, no colaba.

Hasta se dejó el cantar en la ducha porque salías de ella y ya tenías 3 con el recibo en la mano... Venía la cosa de lejos cuando te cobraban el canon por un disco duro o cualquier cosita electrónica que pudiera copiar o reproducir, que tiempos aquellos que nos quejábamos por tanto que nos parecía y era tampoco en diez años transcurridos.

Quien iba a saber que equivocarte y poner en un blog lalala en vez de jajaja, te iban a meter en el trullo por copión de la Masiel!!! ...lalala ( ayyy me he equivocado!! Perdón), cualquier forma de escritura como la rupestre de las cuevas, o tocar con dos palos en una caja podía ser motivo de sanción.

En fin que la cosa estaba controladísima, però claro... a una bruja y con escoba  era más difícil engancharla en el ajo, aunque poco a poco fueron ganando terreno y ya sólo quedaban 20m2, ¡¡digo cúbicos!! Y muy concurridos, cantabas con el palo de la escoba de otra bruja en el ojo y a veces... en peores sitios... En eso que yo con mi nanana y oí: Detengan a esa bruja!!! Ninoninonino...Me metí en el primer agujero negro que vi...que oscuro q estaba todo!!!! Y me desperté sudando, no ha pasado??!!! Ufffffff... Todavía no!!!.

{
}
{
}

Comentarios Pesadilla sgaellana

:-) ...pue,,,que razón tienes,,,
Ahora cuando canto,,,,,,me pregunto que es lo que no puedo piratear  cantar,,,claro,,,somos todos unos buenos piratas,,,así que,,,,,
miedo me dá,,,, :-o
:-P ,,,hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
lerna lerna 26/02/2010 a las 00:43
:-) ...pue,,,que razón tienes,,,
Ahora cuando canto,,,,,,me pregunto que es lo que no puedo piratear  cantar,,,claro,,,somos todos unos buenos piratas,,,así que,,,,,
miedo me dá,,,, :-o
:-P ,,,hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
lerna lerna 26/02/2010 a las 00:43
je je je.......con que mar y el coletas no¿¿?????????

me partoooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kakkakakakakakakakakaaak y eso que no tengo buena noche.......pero bueno ......ya se me ha pasado.........mañana me habré olvidado de lo malo...........gracias por este rato.

nanit bella¡
mar. el cabreo me sube por momentos......mañana te escribo....ojalá se me pase esta noche porque estoy tan moskeada ke  
........te lo juro..me subo por las paredes..........imaginas por ´quien puedo yo coger un moskeo descomunal???  seguro ke ya lo sabes.............estoy super cansada pero es ke bueno......ya te cuento mañana....
Realista sueño ... tendrás que pagar los canones de autor jajaja
... porque hasta los sueños no nos pertenecen ... que jodienda
Un beso.
El tema de la sgae,es vergonzono no me explico como no le paran los pies,recuerdo que al principio de esta historia me visito un señor que decia ser de la sgae,me dijo que tenia que pagar por la television,le pregunte cuanto seria y me pregunta el a  mi ¿cuanto cuesta una cocacola?dije 150 pesetas, pues unas 150 pesetas al mes,jajaja,le respondi que no me parecia serio el baremo,que adios ,buenos dias....me hizo una especie de denuncia que dejo sobre la barra a la vez que decia,tendra noticias nuestras.pa martarlos.un saludo,xao
flipper flipper 27/02/2010 a las 21:43
Donde está mi otro comentario????
luzdeluna luzdeluna 28/02/2010 a las 17:21
bueno... venia a decir algo como jajajajajajaja, que chiquilla que cosas me sueñas!! y que doy fe de que cantas a la derecha de la luna, mirá como terminaste, agotaica! kakakakakakaka



Besotes Wendy!!
luzdeluna luzdeluna 28/02/2010 a las 17:23
Pucha!!!!!!!... fijo que yo me suicido. jajajajaja
Multa por cada cantadita... pues es una mierda!!!!!!!!!! jajaja ¡que clase de pesadilla!!!!.. una de las más angustiantes de hecho.
Holllllllllllllllaaaaaaa mi querida niña wendyyyyyyyy..
estrella del firmamento... bruja maldita y adorada. ¿Como estás?
Mira que logré salir del infierno nuevamente y por acá ando escribiendote. Joder.. osea.. ya no llevo la cuenta de las veces que me voy y que regreso. Anna es testigo de esas locuras mías.
Espero que estés bien, de corazón lo digo. Te aprecio mucho mucho y espero que apesar de que la vejez me embriague en mis rancias coleras de niño mocoso me visites de vez en cuando. Y ojo, la visita no es obligatoria ehh.. nomás para que cuando quiera hablar o contarme algo pues yo con gusto te recibo en mi casa. Al menos para que me cuentes tus pesadillas, que yo encantado las escucharía noche y día.
La última vez que me fuí, borré todo lo que tenía. Ya sabes, en un arrebato de inconciencia pues, me perdí en mis adentros. Borre todo lo que había escrito incluso de mi computadora personal. Luego de un año de silencio, pues me di la oportunidad de regresar. Tengo quizá unos dos meses  de haber vuelto y me hice un nuevo blog ( a ver cuantos coños duro esta vez).
De lo que tenía, gracias a una persona que una vez me leyó logré rescatar solo un poema. otros los volví a escribir de lo que mi memoria daba y pues los guarde según la fecha que los había escrito.
Pero hubo uno en especial, que tube que volver hacer, más que nada por lo que representa y no tanto por como había quedado, pero que indistintamente pues era especial para mi. Admito que al final hice unas correcciones pero que se ajustaba perfectamente a lo que yo quería. No dudo que pueda resultar tedioso el poemita ya que es muy largo pero tambien muy corto. Esa es la intención, ya lo verás. Y que quiero pasartelo para compartirlo contigo. Pues eres mi diva predilecta.
Leyendo esta pesadilla tuya, pues ciertamente me traslade a esa epoca en la que describes a estos usupadores de la expresión humana.. sin duda miserables de la cosificación. El arte nunca será una cosa. Pero que, si yo viviendo en esa epoca, ciertamente sería el más pobre de todos. Si me multaran por cada letra del abecedario pues sin duda pronto estaría en bancarrota. Primero por que las seguiria usando, miedo no tengo y segundo por que las repetiria lo más rapido que pudiese y muchas veces. Incluso aun sin lengua, tengo otras formas para mostrar una letra, una palabra, un pensamiento o una emoción.
quienes son? y donde están?,  que el arte es libre y lo humano no se vende. Y son por esas cosas por las que hay que luchar.
El día de mañana un nieto mio podrá gritar como una vez yo lo hice. Y que sean ellos pues, lo que escriban en mi epitafio.
Así que (para no irme tanto por las ramas, mira que cuando me emociono en escribir no paro. jajaja) para no cansarte, pues aquí estoy de regreso y espero escribir alguna que otra cosa que les puedan gustar. Siempre escribo para mi, pero hay que dejarse de cosas, las personas que pasan por donde uno está, tambien lo comparte, disfrutan o lo odian.. pero indistintamente ahí están.
Cuidate mucho querida bruja... la más bella de las brujas... Que este hechicero, con este viejo poema te quiere volver a conquistar.
http://byhannibal02.blogspot.com/2009/10/poema-y-yo-aqui.html
¿Cuales eran las palabras mágicas?
jajajaja... ( no esas no son..)
jajajaja
besos
hannibal
byhannibal byhannibal 02/03/2010 a las 11:52
¡¡socorrocoooooo...!! Que no me dejan entrarrrrrr... en ningun sitico deste lugar.... aynnnn... qu'abré hecho yo, y sin enterarrrrrme... porfin... un aaargo, una cuerdecilla, una sabanica limpica toa doblaica o argo.. me s'agohoooooo.... glupppp....¡brujillasssss... toi en meidi totas.....!!!!!!
(traedme aunque sea ar cuerpo de la benemerita... ya sabre yo... jejejeje)
Ana Ana 03/03/2010 a las 23:31
Trellica, chiquilla, tu con tus desplazamientos... y yo, desplazaica der to.,,, ten cuidado con los triangulos... ¡peligro!... las redondas son mejores... si es que... aunque digan... ¡las curvillas es lo que tiene!!!
cuidate mucho, primorosa
Ana Ana 03/03/2010 a las 23:34
Mi Wendy!! que te traigo unos cablecillos para lo tuyo, están algo enrredaillos, pero bueno, el que algo quiere..... jajajajajajajajaja.... a ver si alguno te sirve!!



diles que si no encuentran el que vale para la conexión solo tienen que dar un silbidito y le envio más!!! kakakakakakkaka

besotessssssssssssss
luzdeluna Luz 05/03/2010 a las 18:05
Maria!! no les des ideas, jajajajaja, que demasiadas tienen para ver de donde sacan la pasta.
jajajajajaja Flipper, claro los de tu sector son los que primero los acogísteis con cocacolitas, y mira lo que ha pasado por dejarlos sueltos!!!


Luz, miro tu otro comentario, a ver si se ha perdido en el spam sin querer ;-) :-P
HANNIBAAAAAAAAAL!!! HAS VUELTO?!!! es que eres como una estación de tiempo, tienes tu ciclo de 3 meses, jajajajaja, pero siempre vuelves, lo que no se exactamente que estación, me despistan los hemisferios...
Qué alegría!!! Claro que iré a visitarte!!  Este año yo también tengo una serie de historias unas para dormir a pierna suelta que se solapan con las  pesadillas que he tenido que pasar, estoy pensando de venderle a los de "JOLIBUD" mi historia, pero como no se como acaba, jajajajajaja, cuando pienso ya está... arreglado, pues sale una otra más surrealista que la anterior, vamos que no hay quien se aburra, jajajajaja, pero por otro lado pienso que es mejor que me toquen a mi que el humor no me lo van a quitar.
Un abrazo
Ana!!! si si las rotondas por el medio, jajajajaja, el triángulo me lo estoy quitando de encima, jajajjajaa, sin saberlo das en el clavo, kakakakakakakaka.
Luz, los cablecitos no llegan... podrías desenredarlos un poco, no? jajajajaja así como quieres que lleguen???

Deja tu comentario Pesadilla sgaellana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.