Avisar de contenido inadecuado

Por si alguna princesa de cuento me escucha

{
}

(Gracias Anablog, que con esto del Castillo de Irás y no volverás, se me han venido a la mente  mis preguntas sobre el tema, kakakakakaka, es que 7 días cabalgando sin descanso, yo no sé...)

 princesas

¡¡Querida princesa!! ¡¡¡Qué alegría haber dado contigo!!!

Es que tengo varias dudas sin resolver, una o la primera pregunta podría ser ésta:  ¿cómo puede ser que en los cuentos de princesas os caséis con el primer principe que venga caballeando? o sea... podríamos poner las típicas como Blancanieves, o la Bella Durmiente, o la del guisante o la de la trenza larguísima, ¡pero es que sois todas!, al final os casáis o os casan sin conocer al susodicho principe (igual que ellos), yo preguntaría que si aparte de ir a caballo, por lo menos si sabe planchar, ya no digo lavar los platos porque eso ahora lo salva un lava-platos.

¡¡¡Digo yo, que ALGO habría que preguntar primero!!! o tener un tipo text preparado que marque con una X, para ir más rápido, total... hay más príncipes que mendigos en ellos y os da igual uno que otro.

Bueno... es un consejo de amiga, no es por nada particular, cada uno que se case con las prisas que quiera y con el desconocido que sea, yo no me meto, pero es que luego tengo mis problemas a la hora de explicar estos cuentos,  y con tantas preguntas en la cabeza no me concentro en la historia, estoy expectante a las dudas que les pueda provocar con la narración del cuento,  y ... pienso: como me pregunten alguna cosa de esas de niños que te dejan con la boca abierta y que tu no lo habías pensado nunca, ¿Qué hago? es que lo tenemos tan asumido todo y ellos son tan libres de pensamiento, que me llevan ventaja por la sorpresa, ¡¡si almenos estuviera preparada!!.

Supongo que cuando se empezó a hacer cuentos de príncipes que quitan el hipo (que también por el tufo que  deben hacer puesto que nunca he leído que se mencionara en ningún cuento que se ducharan, excepto el del "gato con botas" que se metió en el río, pero no era príncipe se hizo pasar por el Señor de Carabas, aunque al final lo fue, bueno un lío..., lo que es seguro que no se bañó más) y...  princesas de vestidos majestuosos pero con problemas para ir al lavabo (claro, no había, digo lavabo, pero ganas de ... supongo que si), y pensándolo bien tendrían sus problemas, cuando fueran de vacaciones y dijeran: ¡Principe mío! Para un momento el caballo que voy al lavabo, y ... ¿donde metes el vestido?, o no ves nada poniéndotelo por encima de la cabeza pareciendo un circo  enano, o... ¿quitarte todos los aparejos?, no se bien como podrían hacerlo para no mojarse (entre otras cosas posibles), y más en medio del campo, ¿o se aguantaban hasta el primer castillo? y entonces... ¿en caso de retortijones o urgencias? o... ¿es que no tenían la regla?, no sé... ¿aún no les había llegado?

Bien, al asunto, querría respuestas, es luego tengo mis problemas, y a la mitad del cuento tengo  que inventar y requeteinventar, y el cuento no se parece en nada al final, para no hacer creer cosas que no sé la respuesta o que no entiendo.

PD: Sí alguna princesa me responde y me despeja alguna de las dudas, le estaría enormemente agradecida. Muchas gracias.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Por si alguna princesa de cuento me escucha

jejeje como me he divertido trella...
tengo aqui una amiga que puede contestar tus preguntas, dicen que las "bobas princesas" se "meten " con el primer caballero que se les cruza porque desde el caballo se ven los atributos masculino... nose si se entiende??
Pero segun mi entender, hay que matar al que tuvo la idea de escribir "cuentos de adas..." que quien sabe de que mundo vino con esas ideas, de hombre perfecto, ojos azules, cabellos rubios perfectamente arreglado, piel de porcelana y cuerpo ideal, vaya imaginacion!!!
Lo unico que concluyo con respecto a los especimenes esos es que asi como nosotras no somos perfectas ellos peor que son de fantacia!! pongamosnos contentas brujas!!
cariños trella... besos
yeka Yeka 14/09/2009 a las 12:57
princesas.jpg princesas image by supercheco
yeka Yeka 14/09/2009 a las 13:00
mira la imagen... se habra ido al spam
yeka Yeka 14/09/2009 a las 13:07
Hola Yeka!!!
Yo tampoco lo entiendo, o sea.... que se les ven los atributos masculinos al llegar, al caballo o al principe? kakakakakaakaa, será al caballo!!! porque desde allí  y con tanta capa o armadura no se podría ver nada, (en bañador no van).
Oye, Yeka, me están poniendo caras raras, jajajajajajjajaja, parece que no les han gustado las preguntas, kkakkakaka.
jejeje... si vienen en bañador todo cambiaria ahi si que sin dudas me caso con uno!! jejeje
sabes lo que dicen de la carreta que hace mucho ruido?? que no tiene nada interesante por eso hace tanto ruido estan vacias... eso mismo deen de decir de los que vienen con capa y armadura, puro adorno.
yo soy de un club diferente... yo soy de las que beso sapos...

yeka Yeka 14/09/2009 a las 13:42
hacen caras raras porque segun dicen....


y sin dudas tus preguntas interfieren en su vida privada!! jeje
yeka Yeka 14/09/2009 a las 13:44
Menudo club, jajajajajajaja!!! O sea que si viene en bañador cambiaría el cuento!! vale lo apunto para la proxima vez que me hagan leer uno de princesas, esta vez el principe viene en bañador, jajajajaja.

Ahhh!!! nada que no me interesa su vida privada privada, pero es que es muy pública, todo el mundo lo sabe que Blancanieves con 7 hombres bajitos y ... y también y lo dormilona que era la otra, solo son algunas preguntas sin importancia, lo fuerte y de peso ya lo sabemos!!.
Yo es que soy bruja, entonces poco puedo ayudar, pero vamos, una vez me dije, oye!! Y como sería eso de ser princesa?? Total, que resulta que me enteré que había oposiciones para serlo, le eche un vistazo al temario y uff, quita, quita, virgencita que me quede como estoy! Que había que besar sapos!!! Que asco por dios!!

Y nadie te aseguraba un príncipe, todo lo más, como los que tenemos de andar por casa, que con lo que cuesta domarle, para meterme en más fregaos, jajajajajaja, así es que en esta cuestión no te puedo ayudar. Veamos si alguna princesa nos saca de dudas, que lo del lavabo me tiene intrigada.
ahora la cara de las princesas de yeka me tiene mosca, que habrán visto esas criaturas para mirar así?? Como diría marlen, misterios y más misterios….
luzdeluna Luz 14/09/2009 a las 22:23
será por los atributos del principe?? o los del caballo?? o ambos dos?? jajajajajaja, o es que se han enterado de la noticia...


y se les quedo esa cara al ver que habian perdido la oportunidad?? kakakakakaka

Besos Trella!!!

luzdeluna Luz 14/09/2009 a las 22:38
Luz!!, jajajajajajajaaa
¿Curso de princesa?, ummmmmmmmmmmmm, no ese no, no. Yo hice uno de Primera Dama, que nunca se sabe, pero de princesa no llegué ni a leerme el temario, miré de lejos el primer punto y me pareció muy dificil de superar,como era... ummmm: Cómo despistar a los paparachis sin morir en el intento. Bahh... además estaba de oferta el de bruja  medio buena - medio mala, porque el de bruja mala malísima costaba un pico!!! y no podias hacer las pociones por internet.
Trellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! mira en los spam anda. Que escribes y después no ves que no te salen, es queeeeeeeeeee..... y después soy yo la que anda en la luna, aissss
luzdeluna Luz 14/09/2009 a las 23:52
jejeje clases de princesa??? deberiamos hacerlas para entender porque mis princesas tienen esas caras raras... yo me apunto al curso, he hecho tantas cosas para llegar aqui que algo mas no me vendria mas... el saber no ocupa lugar diria mi madre... jejeje
ademas asi podriamos entender el rubro "princesa de cuento de adas"
sino vean a la pobre Madelin... se la lee un poco desesperada no???
yeka Yeka 15/09/2009 a las 13:12
Trelliiiitaaa... ¡¡¡contentaaaaaa stoyyyyyyy!!!!! Y es que eso de ser tu "musa" puntual para escribir este maravilloso, espléndido, colosal, genial, interesante, magnífico, elegante e ingenioso post tuyo me tiene "arreboleada" totalmente...
alegria.gif alegria que image by Bailina
Grasias, resalá, primorosa.
Princesas??? Pues... estooo... por si acaso, no beso a los sapos que luego te salen ranas... jajajjaja... besosssssss
POBRE MADELIN!!!! Habrá que ayudarla, alguién conoce algún principe azul con esas características?
jajajajajaja, todo eso pide Yeka!!! Pues si que están cambiando los cuentos!!
luzdeluna Luz 16/09/2009 a las 00:19
Holaaaaa Ana!!! Me alegro de tu alegría, kakakakkakaka, ¡¡¡musamia!!!

Oye!!! como me gusta tener una musa de carne y hueso!!!
PD: Nooooo noooooo prohibido besar sapos en tiempos de crisis!!! que a ver si va a ser verdad que salen principes!! y cómo los alimentas, los vistes y les das sus caprichitos, vamos vamos que nos estamos como para comprar caballos anden o no anden!!!
Primero, creo que no existen!! casi estoy por afirmarlo!!! jajajajajaja. 

Y segundo!!! Si alguien lo encuentra, tu crees que lo suelta!!! jajajajajajajaja.

La pobre Madelin lo tiene crudo, crudo, e!
luzdeluna Luz 16/09/2009 a las 00:25
Luz, te has colao!! antes no estaba el coment, jajajajajaja, ya ves ... se ponen a pedir y no tienen miramientos!
que me colao!!!!!!!!!!! donde se saca numero??? jajajajajajajaja, mmm, ha sido cosas de brujas, no le des más vueltas, kakakakakakakaka
luzdeluna Luz 16/09/2009 a las 00:28
que me colao!!!!!!!!!!! donde se saca numero??? jajajajajajajaja, mmm, ha sido cosas de brujas, no le des más vueltas, kakakakakakakaka
luzdeluna Luz 16/09/2009 a las 00:33
jajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajaja..ustedes andan con la vena cómica demasiado encendida!! jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja...
Ay caray, pobres de las princesas que han sido vilipendeadas a todo gusto....snifs.....no es que yo sea de ese gremio, pero....snifs...como buen hada suelo aparecer de vez en cuando en alguno al menos tan solo para estirar las alas. XD
Nah...acá entre nos, todos nos hemos preguntando eso alguna vez....me temo que es por eso que yo nunca me terminé de creer nda. U.U!
saludosssssssssssssssssssss
Luz, si no hay máquinita de números!!!, por lo menos podrías pedir tanda!! El/la ültim@@@@@@@, y no colarse utilizando sortilegios, TRAMPOSAAAA!!! KAKAKAKAKKAAKAKAKAKA.
Yo también lo veo crudo lo de Madelín!! Pero bueno, el no ya lo tiene, que vaya por el si.
La vena cómica encendida!!! me gusta la expresión!! me la guardo Melisa!!
La vena cómica encendida!!! jjejeje es que ire leyo lo de los trios tambien seguro jejeje
es verdad... es verdad... no creo que existan y si exiten andan por la estratofera porque por aca ni noticias de que alguien lo tenga amarrado a la cintura. asi que parece que no vamos entender nunca eso de las princesas... jeje
yeka Yeka 16/09/2009 a las 15:37
wow wow encontre un principe corriendo por las costas, y si definitibamente era real la afiermacion que pensabamos de que quien lo encontrara lo amarraria a su cintura.. le tome una foto. disfrutenlaaaaa je
yeka Yeka 16/09/2009 a las 15:39
q mal estabamos hablando con la princesa me dijo que no es el unico que hay... hay mas como ella... porque les toco a ellas??? :'-(  
yeka Yeka 16/09/2009 a las 15:41
TRAMPOSA!!! Porque????? jajajajajajaja, es que hay veces que no controlo mi poder brujil, kakakakakakakaka.

La vena cómica encendida!! jajajajajaja, nos andaremos con cuidado, no sea que montemos una fogata, que somos dadas a ellas y quememos a alguien por error o no!!

Pero tantos príncipes hay??? Yeka es imposible!!! Estos de donde han salido, a mí que me lo expliquen.
luzdeluna Luz 16/09/2009 a las 23:30
estoy investigandolo luz... estoy tan choqueada como vos!
a la primera me la encontre en las orillas de un rio de aca, y me paso por bluetooth la foto de las demas... cuando pare esta lluvia que me da sueño voy a ir a ver si la vuelvo a encontrar...
La vena cómica encendida!! jjejeje
yeka Yeka 17/09/2009 a las 01:01
vaya.....así que he parido una nueva frase que quedará cual regalo para la posteridad....jum!!!
quién lo hubiera sospechado, eh!
XD

Deja tu comentario Por si alguna princesa de cuento me escucha

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.