Avisar de contenido inadecuado

Romeo y Julieta y ... otros

{
}

Sí Romeo y Julieta levantaran la cabeza, como se entristecerían y que rábia les daría de no haber nacido en nuestros tiempos, simplemente con un e-mail lo hubiesen arreglado todo, ella en el e-mail le diría:

 

-Mi Romeo,  que cuando me veas a las catatumbas y pareciéndo que muerta estoy,  que sepas que el cura me ha dado una pócima para que lo parezca, que te esperes un poco que ya despertaré… eso si, te advierto que seguramente con un poco de resaca porque me lo tomaré como un combinado y pondré  mucho de licor, ya que por lo que dice el cura sabe muy mal sólo, y mal que mal, al menos anestesiada para no notarle el gusto.

 

Se hubiese arreglado también el tema aquel de subir por la larga trenza toda la torre y el dolor de ella aguantando su peso mientras trepaba ( hablo de Fiona y su príncipe). Escucho al príncipe llamándola:

Fionaaaa! Fionaaaa! Mi preciosa doncella!

Al final Fiona sale por el balcón y le dice, -un momento que estoy chateando, ahora vuelvo príncipe azul-, media hora más tarde, se acuerda Fiona y piensa -¡qué despiste!- que tiene a su príncipe azul allí abajo, le sabe mal y sale a darle explicaciones:

-Mi príncipe azul, que lo siento pero estoy chateando con mi novio,  que no te puedo subir, que me corté el pelo porque total no se veía todo en la webcam, y con el engorro que supone un cabello tan largo. No sabes las penurias que pasaba para lavarlo en la palangana, y cómo del secador ni se habla todavía, que nada … que me lo corté, porque si me lo lavaba en invierno para el verano aun no se me había secado del todo, y de peinarme ni hablamos, pues eso… que lo siento, que otra vez será ... mirá ...es que esperé y esperé y no venías, y encontré uno más mundano pero más rápido aunque no tenga caballo.

Por cierto, dame tu e-mail por si las moscas, que nunca se sabe si va hacer falta un príncipe azul.  Pero te advierto que si alguna vez te llamo... que en las revistas del corazón no quiero salir a no ser que me den la portada y  paguen bien … para ponerle de una vez por todas un ascensor a la torre.

{
}
{
}

Comentarios Romeo y Julieta y ... otros

jajajaja y ni hablar los gastos en shampoo, acondicionador, baños de crema, mascarillas revitalizantes con aloe vera, agua de manantial y extractos de miel de abeja, noooo, pobre fiona... capaz que se enredaba con todo ese cabellero mientras le hace un streptease virtual a su novio...
jajajajaja,  se enredaba se enredaba, pero eso le supo mal decírselo, jajajaja
La pregunta obligada es.... y con todo ese cabello que se cortó....¿que hizo Fiona? .....¿Acaso unas cortinas nuevas?...... ¿un lindo tapete?...
jajajajajaja, cortinas para toda la torre estaría bien, pues en ese tiempo no había cristales en las ventanas y no tenía intimidad cuando hacía el streptease virtual a su novio.
Pobre principe azul...seguro que cambió de color...o quizá también se fue a chatear.


Un besito Estrella
anna anna 14/12/2007 a las 20:39
Es que el principe azul tenía su rol, siempre hacía lo mismo, cada vez que el cuento se volvía a empezar... está vez se prometío que si tanto había cambiado ... la próxima vez iría prevenido y no lo cogerían por ahí, seguro que se ponía a chatear primero antes de salir en su busca.
jejejeje pobre principe azul... seguro que el ya tenia una doncella que se conectaba a internet todas las mañanas antes de salir de su castillo; porque... parece que cenicienta tenia escondida la laptop; que le regalo su ada madrina; en el armario de la limpieza...
es un gusto pasar de nuevo por aqui ya me hacia falta leerte
saluditos!! 
◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0
◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0
◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0◘0
Qué Cenicienta tenía guardada la laptop en el armario de la limpieza, jajaja, es muy buena està ThEpRiNcEs me estás danndo hasta ideas.
Muchas Gracias Pilar, igualmente te deseo un muy feliz 2008.
Besos 
jaja muy muy muy buenas ideas de como la actualidad le darian o arreglarian estas historias...rescato al de romeo y julieta, es una de mis historias favoritas de toda la vida..y si! con un solo mail....pero bueno
besos y saludos
lavainilla Ro 23/01/2008 a las 17:03
Gracias,  lavainilla me alegro que te haya gustado, y bienvenida!!
Abercrombie Fitch Outerwears clothing has also become exceedingly popular among the teenagers in the US. Teens have become more confident and know what will look good on them. The teens of today are also heavily influenced by their favorite celebrities, sport personalities, and artists. Abercrombie Fitch Outerwear has also made shopping a pleasant experience.
wxy1226 wxy1226 26/08/2010 a las 03:50

Deja tu comentario Romeo y Julieta y ... otros

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.