Avisar de contenido inadecuado

Un rotulador que murió en combate

{
}
El 25 de octubre del año pasado publiqué este post, y como estoy de "descansito" lo vuelvo a publicar, jajajajajaja, yo me divertí mucho haciéndolo, espero que os guste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que abriré una sección de bolis/rotuladores famosos, este no es un BIC (que tengo otro caso diferente que publicaré otro día) de momento os dejo con la història de un rotulador EDDING, que la verdad no conozco la marca, tampoco se porque es tan importante.
 
Últimamente los bolígrafos/rotuladores (no se si plumas, lápices, o ...) estan realitzando otras tareas fuera de su finalidad inicial. Los fabricantes tendrían que elaborarlos más  acorde a las necesidades del mercado de hoy en día. Creo que la culpa es de los ordenadores, de las impresoras, de Internet, que estan dejando a un lado los utensilios de escribir, y ellos, estan buscando nuevas maneras para sobrevivir.
 
Este rotulador EDDING que murió en combate, desde aquí el más sincero pésame al valiente rotulador, porque estuvo obligado a servir para otros menesteres alternativos defalliendo en el intento. Yo desconocía esta nueva utilidad, de todas maneras la chica que era la ama y señora del rotulador en cuestión, pide respecto y ayuda, que por otra parte es algo casi imposible de llevar a cabo, como mínimo una sonrisa garantizada. 
 

Por si no se lee bien, en el pantallazo que me han enviado os transcribo las palabras del foro, por decirle de alguna manera:


"TEMA: Masturbación con Rotulador

Lydia  dice:

El otro día me masturbé con un Rotulador EDDING  y sin querer se me reventó, por lo que se me manchó toda la .... de tinta azul.

 Ahora no se me va, que hago. Hay algún producto para eliminar la tinta y que no sea corrosivo o peligroso? He probado con quitaesmalte, pero no funciona y el alcohol me escuece mucho :("

Solo tiene una respuesta, y en  la que denota que no ha conseguido ese respeto que esperaba, claro que por otra parte entiendo ... y ayuda tampoco creo que pueda tener mucha...

"Respuesta: Prueba con Tipex" 

Por mi parte yo, sin comentarios....  

{
}
{
}

Comentarios Un rotulador que murió en combate

Esto es para destornillar a cualquiera...me pregunto  por el hombre que ronda esos lugares...si la mancha le despierta la sospecha cuernosa se tendrá que imaginar que lo estan engañando con un marciano...jajajaja
JAJAJAJAJAJAJA, EN MAYÚSCULAS!!!!
Podría ser que estuviese disimulando y de tan increible nos lo creyésemos, como  podría explicar ella todo eso.... y que a más a más desteñía.
Gracias, Anna!!
Pues me vi tentada a pasarme por una papelería para saciar mi curiosidad por ver el instrumento en cuestión, pero... desistí de mis pensamientos, puesto que me imaginaba en la tienda pidiendo el rotulador a un dependiente, y éste que me preguntara por la medida, y gritándole a otro dependiente  si la tenían, y los demás clientes clavando los ojos sobre mi.... quizás todos sabían la nueva utilización de esta marca...
Gracias por venir.
Besos 
Wendy, esa dirección que aparece en mis comentarios no es mía y no sé porque razón sale, he debido de confundirme, es la dirección de un amigo; por favor podrías comprobarlo y borrar los comentarios. No entiendo porque sucede.
Viy a poner ahora un comentario con enlace externo para comprobar.
anna anna 29/10/2007 a las 22:56
Por comprobar.
Anna Anna 29/10/2007 a las 22:58
En este ha salido con mi dirección del blog, pero las dos de arriba las veo con una dirección de correo que no es mía, por favor compruebalo y si es así borralo.
Un beso.
anna anna 29/10/2007 a las 23:00
Ok,  Anna borro los que salen con ese e-mail.
Pues es muy raro, internamente estan con tu e-mail, pero en los comentarios sale ese e-mail.
¡Muy entretenido! La gente debería ser advertida de los peligros de la masturbación antes que cualquier cosa.
ValaRaukar ValaRaukar 30/10/2007 a las 22:14
Por si acaso... y si a alguien le ha dado por pensar en que es un post en contra de la masturbación...
Solamente
decir que con este mensaje no quería hacer pensar a nadie que estoy en
contra, ni mucho menos. Solamente quería resaltar un hecho curioso, no 
por el hecho, sinó por la confesión tan descabellada y graciosa, era
como si pidieras ayuda para encontrar un producto quitar una mancha de
tinta en la ropa y alguien tuviera el producto milagroso, y en un foro
en el que seguro que tampoco había ningún experto en tintas, y si lo
hubiese tampoco sería aplicable a esa clase de material a limpiar. 
recibi tu comentario en el escrito el amor ronda en obolog, y pues es parte de la fantasia, puedes tener a alguien, sin embargo a pesar de eso todas soñamos con el principe azul, el hombre perfecto o al menos yo lo sigo esperando jajajajajaja, es broma cuidate con cariño juana.
juana07 juana 27/10/2008 a las 02:01
decime si muchas veces no hacemos cosas sin usar la cabeza... este post solo lo remarca mas y mas... jeje jejeje besos trella...
yeka Yeka 27/10/2008 a las 13:55
jajajajajajajajaja, no la cabeza, no, jajajajajaja.



Con la de rotuladores EDDING que yo he usado!!!!!!!!. Este es el EDDING 3000 pero hay otros mas "gruesos", y como podeis apreciar dice abajo : "permanent marker", vamos que la chica sin querer se hizo un tatuaje.

Corso, levemente sonrojado (será verdad?)
corso Corso 27/10/2008 a las 19:08
Ohhh levemente sonrojado, jajajajajajaja.
Así que los conoces los Edding 3000!!!  ¿y los hay más gruesos?, vaya, vaya, es bueno saberlo, saciada la curiosidad entonces.
jajajajajajaja, te puedes creer que acabo de mirar en el bote de los bolis, miro dos que tengo uno azul y otro negro y el negro es edding 3000 permanent marker, jajajajajaja, y otro legamaster tz100, jajajajajaja, nunca en mi vida me había fijado en la marca, jajajajajaja y la medida tampoco la veo muy... jajajajajaja, ni se me hubiera ocurrido nunca...  jajajajajaja ni con la mente de estrellawendy.
Siiiiiii, los hay mas gruesos,pero el tamaño no importa, ¿O si? (levemente sonrojado), pero tenias alguno guardado, pillina, so pillina. Si, si, dismula, que aqui el o la que menos ha tenido alguna vez algun Edding en sus manos. El resto queda para la imaginación de cada cual, jajajajajajaa.
Besos, mi estrella XX o <> <> (dos rombos)
corso Corso 27/10/2008 a las 23:47
el tamaño sí importa corsito......... :-P
Mar, aquel video del  lápiz jajajajaja de Sexo en New York, me hace falta, es para recordar el grosor y el tamaño si que importa (quien diga lo contrario sólo se justifica,jajajajaja).  Pero Corsito yo es que (ahora levemente sonrojada) he tenido mucha suerte en ese tema, cómo me va a darme por fijarme en mi edding 3000, ese sigue ahi pintando sólo papel, a lo mejor dentro de unos años lo miro diferente. ;-)
Entonces es verdad eso de "burro grande ande o no ande", jajajajajaa. Habrá que pasar alguna encuesta al respecto...jajajajjaa, bueno, definitivamente, no hay quien pueda con vosotras :-P
corso Corso 28/10/2008 a las 06:52
Claro que es mejor, hay que tener en cuenta una pequeña observación que el burro pequeño también puede ser "burro pequeño ande o no ande" jajajajajajaja.

Encuestas no, que cada uno defiende su posición (shhhhhh y ahhhh!!! un secreto much@s mienten cuando dicen: pequeña pero juguetona, eso es un mito o una utopía, o un instinto de supervivencia, jajajajajajaja).
QUÉ IMAGEN!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJA
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vale, resumimos: El tamaño si importa, pequeña pero juguetona tururú y ....¿alguien da mas? ¿Alguien? ¿Nadie?. Se admiten preferencias varias para darle color al asunto, ya que rotuladores hay de muchos colores....
corso Corso 28/10/2008 a las 15:35
Uysss, este me lo había perdido, jajajajajaja, el tamaño??? ummmmmmmmmm jajajajajaja, depende para que???Jajajajajajajajajajajaja.
luzdeluna Luz 28/10/2008 a las 15:44
Caraxo!!! Este post no lo había visto... Trella, pobre muchacha... de sólo pensarlo... yo creo que fue descuido de su parte... jajajajajajajajajajaja
Mari3L
:-)
sara 14/01/2009 a las 14:12
os preguntareis: por Que esta chica no se compro un bobrador? pues mirar esta chica seria joven (13 años) o asi y no tenia kn k hacerse un dedo! y no se iria a una tienda pues tampoco se lo venderian.
Lo decimos por experiencia,por suerte no se nos ha roto ninguno!
Ary,Pau y  Lauriita! Ary,Pau y Lauriita! 12/02/2009 a las 17:46

Deja tu comentario Un rotulador que murió en combate

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.