Avisar de contenido inadecuado

Los secretos de la Cindy

{
}
El pescador salvador,
ya no pesca,
su vida  dió la vuelta,
pues unas toneladas de amor
lo siguen por el mar,
navega
con su red maltrecha,
 y los peces tienen prisa,
pues unos grandes
parpados flirteantes
naveguan al compás 
del rastro que la barca
dibuja en la mar.


{
}
{
}

Comentarios Los secretos de la Cindy

Nota: No se me había ocurrido nunca ligar con un tiburón, no sé si me daría ... todo lo necesario para mantener una relación medio estable y no comestible, sería  más bien un amor de verano... y con los conceptos muy claros antes de comenzar... por mi parte sin sopa de aleta de tiburón,  y por su parte sin derecho a hacer el boca a boca en caso de ahogamiento.
Además,  los hijos me gustaría que se parecieran a mi, no por nada en especial, sino por el gasto que sería llevarlos al dentista.
jajajajaja... ¡loca!
Mejor sigue el método tradicional, que hasta ahora los pimpollos que has tenido son toda una belleza (y más baratos jajaja)
Jajaja Estrella.........
Lo del dentista te quedó bordado.
jajaja.
Bs.
anna anna 15/06/2008 a las 10:31
juasssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto¡¡¡¡
Jajajaaj un amor en el cual sobran los deintes afilados, demasiado para mi, pero a veces los animales son miles de veces mas sabios que los seres humanos

Saludos
si si........epis.......sobre todo los tiburones jjajjajajja
;-* :-) ;-* HOLA!ESTRELLITA :-) DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE LEI, AL IGUAL QUE A TODA ESTA COMUNIDAD-BANDA,EN ENERO, TE LLAMO ASI, TENGO UN LIBRO QUE SE LLAMA :*"ESTRELLITA LA HISTORIA DE LA GALAXIA CONTADA POR UNA ESSTRELLA"* QUE LES REGALE A MIS NIETAS, YETLANEZI E ITANDEHUI, HACE ALGUNOS AÑOS Y ES DE NUESTROS FAVORITOS, A MI ME FASCINA LEER Y ESCRIBIR,SIEMPRE LO HICE A MANO Y MAQUINA MECANICA Y ELECTRICA, Y MI NIETA ME  ENSEÑO  EN LA COMETITA(ASI SE LLAMA MI COMPUTADORA)* Y SOLO PUEDO DECIR, QUE ESTE MOMENTO DE ESPARCIR SEMILLAS, DE AMOR, RESPETO, SOLIDARIDAD, COMPRENSION DIALOGO, COMUNICACION,JUSTICIA, DENUNCIA, COMUNICACION,COMPARTIR, DE LIBERACION, HAN DADO AL MENOS EN MI FRUTOS, Y TU ERES UNO DE ELLOS, ME DA MUCHA ALEGRIA HABER RECIBIDO TU MENSAJITO, SOLO PUEDO, DECIR QUE TE RESPETO, ADMIRO, TE LEO DIARIO,Y YA TE CONSIDERO MI AMIGUITA ESTRELLITA,TLAXTLAHUI POR TODO, ♥

:-) ;-* :-) Y CIENTIFICAMENTE, SI TUVIERA QUE DESCRIBIRTE KOZMICAMENTE EN UNA ESTRELLA SERIA**:*ESTRELLA SUPER GIGANTE ROJA*** :ESTRELLA DE GRAN TAMAÑO. LAS SUPERGIGANTES ROJAS MARCAN UN ESTADIO DE EVOLUCION AVANZADO DE LAS ESTRELLAS MASIVAS, DONDE LA CAPA DE GAS SE HINCHA CONSIDERABLEMENTE. ESTA ETAPA PRECEDE LA EXPLOSION FINAL DE UNA ESTRELLA MASIVA (SUPER NOVA). BETELGEUSE (O SE NUESTRA ESTRELLITA WENDY :-) ;-) ) ES UNA HERMOSA SUPERGIGANTE ROJA. (O SEA ERES PURA ENERGIA PURA DE  AMOR, COMPARTIR, RECONCILIACION, UNION, DIALOGO, ESPERANZA,ALEGRIA. BENDICIONES INFINITAS POR EL UNIVERSO KOZMICO INMORTAL, TLAXTLAHUI(GRACIAS) QUE EL DIOS DEL AMOR, JUSTICIA, DIGNIDAD, COMUNICACION, HERMANDAD, NOS SIGA CONVOCANDO  A CONSTRUIR DESDE NUESTRO ESPACIO CIBERNETICO, NUESTRAS FAMILIAS, COMUNDAD, PAIS, MUNDO,UNIVERSO,UN MUNDO MEJOR.Y NOS BENDIGA O SEA NOS DEMOS MUTUAMENTE LOS MEJROES DESEOS Y BUENAS VIIBRAS PARAA LOS QUE AMAMOS Y NOS AMAN.HERMOSO Y MARAVILLOSO DOMINGO TENGAS, TU Y TOD@ LOS QUE ESTAN AQUI- ;-* :-) ;-) CORECLILPSE, GALAXIA,SABIDURIA,PUEBLERINA,CORITASOLAMOR,CORALUNA,
TODOS SOMOS UNO EN EL COSMOS,ALIANZASOLIDARIA,FANTASIAUNIVERSAL,YAOZIHUATL-MUJER-GUERRERA-TE-AMOOOCORA♥♥♥ ;-* :-) :-) ;-) :-) ;-* ;-)
;-* :-) ;-) DISCULPA ESTRELLITA, ES QUE TE ESCRIBI DE MI BLOG DE SABIDURIA, Y NO TE VAYAS A CONFUNDIR, AUNQUE  TE PUEDES ENLAZAR, DE CUALQUIERA DE LOS TRES, DE QUI DE OBOLOG, QUE SON CORECLIPSE, GALAXIA,SABIDURIA,EN CUALQUIERA QUE ENTRES EN CONTACTOS,AHI TE METES A LOS OTROS 2 SI GUSTAS.   Y REAFIRMO UNA VEZ MAS LO QUE ESCRIBI ARRIBA, FELIZ DOMINGO A TOD@S, CON RESPETO Y CARIÑO♥♥♥****** ;-* ME SIENTO COMO EN FAMILIA, HASTA MI AMORCITO Y MIS NIETAS, YA LOS CONOCEN A CADA UNO DE USTEDES, POR ESO ES MAS POSITIVO, PORQUE EN MI CASO , ME HA UNIDO MAS CON MIS NIETAS Y MI AMORCITO, MI HIJA VANE ME APOYA AL 100% Y ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO, MI NIETA YETLANEZI TIENE 12 AÑOS, Y ES UN AMOR, ME HA   HECHO Y ENSEÑADO HA USAR TODOS MIS BLOGS, Y EN TODOS ESCRIBO, POR MI TRABAJO CON NIÑ@S ADOLESCENTES, JOVENES, MUJERES, ETC, TENGO MUCH@S QUE ME ANIMAN Y YA HASTA TENGO MIS 2 HI5 , Y LOS CHAV@S SE HAN PORTADO GENIALES, BUENO YA ME EMOCIONE, YA  NOS IREMOS CONOCIENDO MAS LY COMPARTIENDO , NUESTROS , SUEÑOS,ALEGRIAS,TRISTEZAS,ESPERANZAS, UTOPIAS, ACTUARES,.
yo personalmente que la base de esta relacion es la confianza.... pero mas por parte de el que de ella, jeje. Cualquiera le lleva la contraria a esta bella damisela¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
TREMENDO, y luego dicen de los "animales", particularmente pienso que es una verdadera historia de amor, pero....TREMENDA PUTADILLA para el pescador!!!!, a ver cómo se las apaña ahora para ganarse la vida.

Desde luego como dice Aqualung, la base de la relación confianza y...pensando en lo que dices del dentista, yo me lo pensaría muy pero que muy bien.

Encantada de conocerte y GRACIAS por animarme.

Un beso

Esther ;-*
Bruji, jajajaja, que se me ocurrió probar otra cosa, pero puedes que tengas razón, sería un poco de lio liarse con un tiburón y tener homotiburoncitos, no se a que cole los iba a llevar para que no les llamasen cara de pez.
Anna, si si un gasto innecesario, anda que si hay que ponerles aparatos en los dientes...
Besos, Marlencita, que no... que no... que los tiburones de acabaron para mi... jajajaja
Sabiduría y Coreclipse, me alegra que te guste escribir y que te sientas tan bien, eres un torbellino de energia.  Y yo más bien que una estrella roja... en estos momentos soy una estrella colorada, jajajajaja.
Epis, jajajajaja, que si levara dentadura postiza (el tiburón o la tiburona) de quita y pon, al menos y para esos momentos de estar juntos en la bañera, jajajaja... , pero así cualquiera se atreve.
Aqualung, ahora que lo pienso eso de ser tiburona no estaria nada mal, jajajaja, quien le va a discutir quien friega los platos.
Estherovich,  como no se haya buscado otro trabajo, lo tiene claro. Y encantada de conocerte también.
Besos a tod@s!!!
                                    
Marlen, ni una sonrisa me dejas, jajajajaja, que blanco!!!
pero si yo veo la imagen...........
yo veo una imagen.........jjjjjjjj
a ver si además de tiburoncillos vá a haber fantasmas también jjjj
Alguien ve la imagen? jajajaja, es que yo no...
yo tampoco, marlen con toda la experiencia que tienes en esto de los blogs y todavia no sabes colgar una imagen??????, despues dices de mi y de mi video¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja
pero ke yo la veooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke yo la veoooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ aqualung
ke yo la veoooooooooooo ke es ke teneis los ordenadores llenos de fantasmas........
ke yo la veooooooooooooo jajjajajajajaj
Que no le hagas caso Aqualung, que nos quiere volver locos... ella claro que lo ve... si lo puede ver todo y está en todas partes, jajajaja
jajajjajajjajajjajajjajajajajaaaaaaaaaaajajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaajajjajajajja
si mejor no hacerla caso, seguro que tambien ve duendecillos de colores¡¡¡¡¡ jajajajajaja nos va avolver locos con la imagen, pero no ha soltao prenda de lo que era¡¡¡¡¡¡ eso es que nos tenia engañados y no era nada jajajajajajaja
Se le está subiendo a la cabeza las cosas que le dicen por ahí, jajajajaja.  Y claro desde ahí arriba... en otra dimensión debe ver cosas que nosotros los simple mortales no vemos.
 dios estara en todos lados, pero se pasa los dias enteros en las nubes¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
jajjajajajajjajajajja.
jajjajjajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajajjajajjja
me parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto.¡¡¡¡
ULTIMA HORA¡¡¡¡¡: el vaticano acaba de confirmar que va a mandar rectificar todas las biblias del mundo, y donde pone dios van a poner marlen.

entre esto y el diccionario marlendietri de la real academia de la lengua española, vamos a tener a marlen hasta en la sopa, lo proximo el que sera, el nuevo texto juridico segun marlendierti?????
jjajajjajaja¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡ jajjaja
me parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto
Aqualum tendremos que contratar más reporteros para seguirla, 24 horas al día es poco, ahora que por fin sabemos quien es... jajajajaja y que se encuentra entre nosotros.
Por cierto,  "ke estoy practikando, no sea que me vea y me kastigue".

Deja tu comentario Los secretos de la Cindy

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.