Avisar de contenido inadecuado

Visiones

{
}

Sentada en el despacho, hablaba por teléfono, una de esas conversaciones afables y más bien largas en el que el tiempo no importa, hablaba con un cliente.

Desde allí se divisaba la calle, dado que toda la fachada era de vidrio y que estaba a pie de calle.

Cuando de pronto vi a mi hermano, allí fuera, iba con una niña pequeña de unos tres o cuatro años. Se sentaron en el escalón de la fachada, me pregunté porqué no entraba, pero lo achaqué a la timidez de mi hermano que seguramente prefería estar allí para no molestar con la niña, ésta suponía que era alguna sobrina de su novia.

Iba observando sus juegos y sus carantoñas mientras pensaba que seguramente sería un buen padre en el futuro, era tan tierno con los niños.

Estuve al menos quince minutos más enganchada al teléfono, iba cortando la conversación pero no era posible y estaba sufriendo un poco por no salir y darle un beso a mi hermano, hacía más de un mes que no lo veía, veníamos en poblaciones diferentes y a unos 40 km de distancia. Esta sorpresa no me la esperaba; cómo había venido un día de trabajo, y con esa niña no me lo explicaba, pero algun razonamiento tendría...

Por fin salí, desde lejos lo vi que había engordado un par de kilos, al él se le notaba mucho... estaba siempre en los huesos. Cuando estaba a unos cinco metros de él, oí su, voz dirigiéndose a la niña.

Su voz no era su voz.

Unos pasos más casi para darle un beso, un metro de él me quedé paralizada, no me reconocía, no me preguntó nada, mientras yo paralizada el cogió la mano de la niña y cruzó la calle, supongo que mi actitud le hizo entender a el que estaban molestando estando allí. 

Yo seguía sin moverme, perpleja absolutamente, siguiéndole con la mirada, cómo podía confundir al único hermano que tengo, era un clon suyo, solo podían ser gemelos, su voz, sus dos kilos más, y el no conocerme eran las únicas diferencias que había encontrado, la última era la más exageradamente surrealista.

Cuando atrasvesaron la calle y doblaron la esquina, seguí allí unos momentos, entré como en una nube sin escuchar nada de lo que me decían alrededor.

En cuanto tuve ocasión investigué un poco, mi madre y sus detalles ya no estaban ni estarían, por lo que recurrí a mi padre. El me explicó que era imposible, pero al preguntarle por los detalles del parto en el que no estuvo presente, estaba fuera y tardaron muchas horas, lo único que decía es que le hicieron la cesárea y que la dormieron del todo, en ese tiempo no existian las ecografías, ella se despertó cuando el niño estaba ya hasta limpiado y vestido, mi tia me explicó que aunque mi madre estaba muy delgada la barriga era colosal.

Así que sospeché que había tenido gemelos y que uno de ellos lo debían dar en adopción en el hospital, habñiaoído cosas al respecto, no tenía otra explicación. Mi padre,como a los que les expliqué este suceso, hasta me convencieron de que solamente se parecería y nada más...  Le expliqué a mi hermano, se rió muchísimo, por supuesto lo entendí que no creyera ni una palabra, he sido siempre de la broma.

Quería encontrar al otro, ¿pero cómo? haciendo uso de la imagen de mi hermano para encontrar al otro.

Conforme iba pasando el tiempo se me desdibujaba las imagenes de aquel día, aquella que había tenido tan presente, confundida entre si la imagen era la real o le estaba super-poniendo dentro de mi cabeza  la de mi hermano.

En todo caso, que explicarle si alguna vez lo encontraba, no sabía por donde empezar, o si debía empezar,.¿Por qué buscarlo entonces? si aunque tuviésemos los mismos padres, no teníamos lazos afectivos. Tendré un hermano por ahí ¿qué no sabe de nuestra existencia?  ¿qué habrá sido de su vida durante este tiempo?, en el caso de volverlo a encontrar... ¿llegaría a quererlo como un hermano? ¿cómo afectaría esto a su família y a la mía?

o........ ¿todo fué una visión? 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Visiones

Imagino que esto continuará...



Yo no creo que fue una visión...sigue es una narración de gran intriga.


Un beso.
anna anna 23/11/2007 a las 18:51
Pues,... no había pensado en seguirla, pero ¿por què, no?.
Ahora misno estaba en tu página, dando una vuelta ... hasta ahora
Bss Anna 
Hola EstrellaWendy!!!

Y por que no seguir? Me dejaste con la miel en la boca...jajajaja...

Lo prometido es deuda y ya me tienes por aquí.

Un saludo de Lili.
lilita Pilar 23/11/2007 a las 21:13
Gracias Lilitapor tu visita, y por el sabor a miel que le dejas.
Bss 
EstrellaWendy...Es que habría que saber si solo es un sueño o es un sueño + un deseo, si fuera esto último pienso que Anna tiene razón...hay que continuar pero si tu quieres que solo se trate de un sueño pues...habrías terminado la historia...
Todo depende de tu interpretación (y/o elección)...jajaja...
Es una "dificultad" esto de escribir que bueno...aca estamos nosotros que al parecer nos gusta...un saludo a las tres...   
EstrellaWendy no quiero olvidarme de decir que tu Vision es tan  estimulante como conmocionante sus consecuencias...en especial los interrogantes del último parrafo..."Es la vida que nos pasa"...como dice la cancion de Celeste Carballo...

Celeste Carballo... pues no la conozco, ... me voy a escuchar...
Estrella, me gustó mucho este mensaje y toda la intriga que vas dejando en la narración.



Ahora voy a imitar una de esas tarjetas cursis: "sigue así, no cambies y bla bla blá" jejejeje



Besos
Ese blablabla tuyo, si que es bueno ...
Besos Guarandina 
nos dejas con hambre de saber ke es lo ke pasa 
pss... me gusto mucho, esta muy interesante y esperaré la segunda parte 
saludos!!! 
Mis visiones que no son las tuyas, se estan transformando en alucinaciones con la espera impuesta por la Real Life...jajaja
Muchas gracias  ThEpRiNcEs
Todavía no hay segunda parte, veremos que pasa...
Un beso princesa 
La espera puede que valga la pena, jajajaja
Entonces estaré pendiente, espero no empezar a tener alucinaciones o visiones antes... jeje
Cuidate!! 
Pues si tienes alguna... me lo dices a lo mejor me puedes ayudar a seguir.
Besos 
Estrella Wendy porque no echas una vision a mi blog y te encadenas a mi comentario, de tu comentario...
loveeh Sara 26/11/2007 a las 14:00
ok, lo miraré con más detenimiento...
Que bueno que estuvo!!
Me quedé intrigada, ojalá que continúes porque yo desde aquí ya me armé un telenovelón que no sabes, seguiré atenta a tus líneas y buen fin de semana desde México, un abrazo. 
La luna La luna 30/11/2007 a las 17:03
Hola, La Luna!! encantada de verte por aquí de nuevo.
¡Te pido ayuda!, ese telenovelón tuyo, me podrías explicar un poco, para tener alguna idea de como seguir, jajajaja, sería más fácil con tu colaboración, te pondría como coautora. 
Un abrazo a ti y a tu México. 
estaba recordando, cuando eramos pequeños a mi hermno le gustaba pasarse por las mañanas a dormir un rato a la cama de mis padres...  una mañana estaba yo con mi mamá viendo tele en la sala, cuando vimos pasar a mi hermano hacia el otro cuarto con una pijama verde, se veia algo somnoliento, y como siempre lo hacia no le pusimos tanta importancia; cuando dejamos de ver tele, nos dimos cuenta ke mi hermano todavia estaba en su cama bien dormido, fui a ver al otro cuarto y no habia nadie y cuando se levanto no tenia una pijama verde, sino celeste...
ps la verdad si me asuste al darme cuanta ke el seguia durmiendo en su cama.
Fue algo extraño, jejeje 
Hay muchas cosas inexplicables, que como no las podemos entender con la razón y no podemos darnos un motivo suficiente para creerlas, nos inventamos cualquier excusa para apartarlas del medio, y otras veces las afrontamos sin miedo.

Deja tu comentario Visiones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.