Avisar de contenido inadecuado

Visiones (6)

{
}

Viene de Visiones 5 

Conseguí su dirección finalmente, estaba más cerca de lo que pensaba.

Me planté en la portería de su casa, llamé al timbre nadie contestaba.

Era sábado, tenía todo el día para esperar.  Decidí dar una vuelta, había visto una tienda de chuches,  y el primer día me dí cuenta que tenía una hija,  compré algo para ella.

Volví,  seguía sin contestarme nadie, llamé a la puerta del  lado  al piso de la vecina, y le dije que estaba buscando a esa família,  me dijo que los sábados casi siempre iba al cine con la niña, se llamaba Clara.

Yo tenía el coche en su puerta, tanto tiempo allí había logrado aparcar justo delante de la portería,  desde allí lo vi pasar con su niña,  los dos solos, esperaba que fueran tres como mínimo. Salí del coche y me presenté delante de él,  claro seguía sin conocerme, de mi no tenía ninguna foto.  Le dije que era la de la carta... se le notaba muy incómodo,  me dijo que si realmente quería saber la verdad, que quedaríamos otro día, que ese sábado era para su hija, solo la tenía un par o tres de fines de semana al mes y que no era el momento. Me llamaría el lunes para quedar en algún sitio, pero que no esperase nada de lo que posiblemente me imaginaba.

Me llamó, ese lunes, no sabía que quería decir con "que no me esperase nada de lo que posiblemente me imaginaba". Me retumbaba en la memoría, estaba más intrigada que nunca.

Llegué a aquel bar, era bastante tranquilo, no había casi nadie,  una  música suave  sonaba de fondo.

Me senté delante de él, el tenía un café sobre la mesa y me preguntó que quería,  llamó al camarero y le pidió otro café para mi.

Mientras iba dando vueltas a la taza con la cucharilla del café, el empezó su relato.

Mira,  te tengo que decir que tu y yo no somos hermanos, pero también te tengo que decir que tu hermano y yo, sí que lo somos.

¿Cómo? no entendía nada, si ellos eran hermanos como yo no lo era, cada vez entendía menos el tema.

Me siguió explicando mientras yo ponía cara de poker, no podía ser cierto lo que me decía,  me empezó a explicar que quien más información tenía era mi familia, mi padre  (a mi madre nunca le dijeron nada, se fué a la tumba sin saberlo), todos ellos sus padres y el mío  nos habían escondido la verdad a mi hermano y a mi y a Mario. 

Mario decía que aún estaba en estado de choc, no sabía que tenía que hacer con ese secreto tan bien guardado, él siempre había intuido cosas...  había tenido muchas veces una sensación de que le faltaba algo, además  por conversaciones a lo largo de la convivencia con sus padres, simplemente se contestaba a si mismo que todo era producto de su imaginación,  hasta ese día que enseñó la foto que yo envié,  que enseñó a sus padres para preguntar si sabía quien era,  su madre empezó a llorar desde el fondo del alma, como si alguien se le hubiese muerto, nunca antes había sabido realmente cual era ese misterio que escondían, tantas veces la había visto   llorar sin saber porque, o desde su habitación discutiendo entre sollozos sin apreciar lo que decían..., si preguntaba nunca pasaba nada, tantas veces...  desde ese momento todos los cabos cuadraban para él, esa sensación que había tenido siempre,  seguramente sería eso que se decía que todos los gemelos tenían un algo conectado entre ellos.

Yo podía o no podía ser  la mensajera hacía mi hermano,  en mis manos o en las de Mario quedaba este asunto resuelto pero... no sería justo que Miguel, su hermano y no el mío sanguiniamente hablando, se quedara sin saber la verdad.  Resolvimos y decidimos, que sí, que se lo diríamos los dos juntos...


 

 

   

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Visiones (6)

son tus escritos reales?
saludos 
lavainilla Ro 30/01/2008 a las 03:15
Es real un guión de un guinista?
Es real la historia que explica un escritor?
Me gusta de vez en cuando inventar historias,  ésta no es real,  es casi toda inventada a golpe de tecla, jajajaja, pero me alegro que provoque la duda, siempre se pone parte de nosotros en un escrito, escribimos sobre cosas que conocemos,  y alguna hay por ahí que si que es real, pero me tendrías que inyectar un suero de esos de la verdad, para confesarlo, jajajaja.
Gracias lavainilla por tu visita. 
NO ES SU HERMANA????????
eso no me lo esperaba! jejeje, pero que bien que se vaya aclarando las dudas...
saluditos!!! 
me quede con una duda...
qué son chuches?? 
jajajaja, son golosinas, aquí los niños les dicen chuches.
ah!!! seguiré leyendo.. quiero saber cómo termina!!!!



Muchas gracias por seguir al pendiente de mi blog!!



Besos...debo seguir leyendo esto!!!
De nada Andy,  ya he visto que has vuelto y que vas hacía delante.

Deja tu comentario Visiones (6)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.